Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Le sirven estas llantas a nuestro megane?¿?¿

Iniciado por carlosma85, 28 de Septiembre de 2009, 21:40:59

carlosma85

Muy buenas... Tengo un amigo que tiene dsd antes de verano las llantas del ibiza FR en venta, y no hay manera!!!
Me a dicho que si le sirven a mi megane me las regala y se quita un "pekeño bulto" de su casa.
La verdad q no tengo ni idea si le sirven al mio o no...
Por eso os pido vuestra ayuda?¿?
Se las podria poner?¿? siempre me han gustado esas llantas aunque no se como le quedarian al megane!!!

muchas gracias. 

quemesyo

mide los tornillos y si son iguales ya tienes llantas y si no te sirven existen combertidores de rueda

carpin extreme palencia

carlosma85

Si tiene 5 tornillos... el nuestro solo lleva 4???...
es que si te sigo la verdad,como lleva la tapita con el simbolo nunca me he fijado!!!!

carpin extreme palencia

si creo que si que lleva 4 jejej yo todavia no le e quitao la tapa ,el otro dia vi uno como el mio sin la tapa y tenia 4 tornillos solo

carlosma85

Bufff... vamos a falta que alguien me lo confirme con total seguridad que nuestro megane lleva 4 tornillos...
me parece que mi gozo en un pozo!!!!! pq meterme a convertidores de rueda como dice el amigo quemesyo me parece que ya se saldria de mi presupuesto que era 0€ en estos momentos!!!jajajaja.

Plint

el ifiza fr lleva 5x100 y tu megane llevará 4x100

carlosma85

Correcto... acabo de buscar por el google alguna foto de las llantas del megane... por no bajar al parking jajaja; y asi es... 4 tornillos mas el agujerito del tornillo de seguridad ese de la tapita!!! como bien dice Plint!!!
Vamos en resumen que mi pobre amigo seguira teniendo las llantas ocupandole sitio en su casa hasta que alguien se interese por ellas.

muchas gracias carpin extreme palencia, no habia caido en eso de los tornillos...

carpin extreme palencia

yo lo se por lo de la rueda de repuesto k viene la bolsa con los tornillos jejejeje y por que se les vi al otro

Rodrick

Hay megane de 5 tornillos pero solo las motorizaciones 2.0 dci y 2.0T si no recuerdo mal y q sean faseII
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

carlosma85

El mio es un 1.5 dci... asi q no creo... aunque ya solo por curiosidad mañana cuando coja el coche le sacaré la tapita para comprobarlo, y lo confirmaré.

sanm1122

Cita de: carlosma85 en 28 de Septiembre de 2009, 22:19:32
El mio es un 1.5 dci... asi q no creo... aunque ya solo por curiosidad mañana cuando coja el coche le sacaré la tapita para comprobarlo, y lo confirmaré.
en compraventa venden unos separadores que pasan de 4x100 a 5x100 vamos blanco y en botella mas a huevo imposible

malaga3ws

Hasta que no lleguen a los post necesarios...terreno vetado.

carpin extreme palencia

que no sabia yo que habia separadores que pasaban de 4 a 5 tornillos

sanm1122

carlosma85

Confirmado... mi coche lleva 4 tornillos.  Asi q me olvido, ya que paso de separadores y esas cosas. O era una por otra o se quedaba tal cual.
gracias igualmente por la información.

Bittor13

Todas las motorizaciones de Megane llevan tornillería 4x100 con buje de 60,1, a excepción del Sport y el GT dCi, que ambos llevan 5x108