Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

3º Concurso Fotografico. Tema: Meganes lavandose, enjabonados.....

Iniciado por Raw, 28 de Septiembre de 2009, 21:01:05

Raw

Hola de nuevo. Abro de nuevo un post para los que nos gustan las camaras. Como en pasadas ediciones, el ganador del concurso elige el tema que va a ser disputado en los siguientes dias. El tema en cuestion fue elegido por "IBARRA", ganador del 2º concurso fotografico clubmeganeii

El tema en cuestion, y cito textualmente de su privado El tema sería "Megane's lavándose". Ya sea en rodillos, túnel, manguera, cubo y esponja... Un Megane en proceso de lavado. ¿Que te parece? Al alcance de cualquiera...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Condiciones a Seguir tajantemente para poder participar en este concurso:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* La imagen NO puede estar editada con ningun programa de edicion fotografia  (photoshop, paint, Corel Draw) Excepto si es para eliminar la matricula y/o ajustar un poco los niveles
    * Si se captura en formato RAW, las cosas mas justas, como exposicion, balance de blancos y demas
    * La captura debe de estar hecha entre las fechas del concurso (no vale una foto del mes pasado o de la semana pasada, eso se ve en el EXIF de la  imagen, por lo que no hay trampa guiño2
    * Debera subirse la imagen a IMAGESHACK, y redimesionado a 640 x 480
    * Cuando tengas la foto, enviadmela por privado, solo la URL,asi yo no vere la imagen y no tendre ventaja (las cosas legales) a la hora de superar vuestras imagenes
    * Como nueva norma, la imagen ha de estar tomada por vosotros, es decir, no salgais vosotros dentro de el coche (va por yasone, jajajaja) ¿vale? es una tonteria  pero por matizar poco a poco las reglas

Nuevas fechas  establecidas para la presentacion y valoracion:

* Captura de fotografias, desde los dias 29 de Septiembre al dia 15 de Octubre. Una vez realizada vuestras fotografias, me mandais el enlace por privado, solo el enlace, no la captura, asi no vere yo la foto y no tendre ventaja ¿OK?
    * Orden de las imagenes y colocacion en el post (por mi) desde el dia 16 al 18 de Octubre.
    * Votacion de las fotografias, desde el dia 19 de Octubre al  27 del mismo mes.
    * El ganador/a elegira el tema siguiente entre los dias 28 y 30 de Octubre, y comunicarmelo a mi por privado para organizarlo todo otra vez.
    * Si el ganador/a no elige tema entre las fechas expuestas (siendo causa injustificada) el segundo ganador elegira el tema siguiente.

Añadir que esta vez SE SEGUIRAN A RAJATABLA LAS FECHAS establecidas, ya que estamos fuera de vacaciones para el 90 por cierto de los foreros. Fotos que se entregen tan solo un dia mas tarde de las fechas, no entrara en concurso.

Forma de votacion, como los anteriores concursos. Segun el nº de fotografias, asi se hara. de 0 hasta el nº de fotos que haya (por ejemplo en el anterior concurso, 6 fotos = de 0 a 6 puntos :)  ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Espacio reservado para la publicacion de imagenes.
Atentamente, Yo jajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Tiny

Asi que para esta foto es obligatorio lavar el coche. No se si participaré entonces jejeje

Raw

dtr

jajajaj el ibarra se estaba imaginando unas cositas en el tunel...XD que golfo jajjaja esta ago la foto yo mismo mientras lavo mi coche en bikini!!!uuuu jajajjaa
--->DTR<---

carpin extreme palencia

jod.......... si lo llego a saber la hubiese hecho el finde que hicimos una kdd en el lavadero jejejej

Ibarra

Venga chicos!! A hacer fotos todo el mundo!! A más de uno además le hago un favor con éste tema jejejeje

P.D.: No vale poner a la novia en bikini frotando el capó del coche ¬¬ O sí... jjjjj
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

bicicletossss

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

freakish

Wen

Que guay el concurso!! me apuntare las fechas para no olvidarlas!! jejejej ya estoy pensado como hacer las afotos! xD
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Raw

Raw

Chicos, un UP, que quedan tres dias y NADIE me ha enviado la fotoooooooooooooooooooooooooooooooooo vengaaa esas camaraas

gas

yo para esta lo veo muy dificil, a estado lloviendo asta hoy y nose si ara bueno estos dias, asique igual para esta no tengo foto.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

freakish

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD