Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gran duda que tengo acerca del foro

Iniciado por Pucky, 28 de Septiembre de 2009, 01:18:48

Pucky

Si no va aki el post lo siento de antemano.

Cuando yo me registre hara como un año mas o menos,pasabas por la portada del foro(o una especie de portada)donde podias descargarte el manual del megane,despiece,electricidad y demas......¿todo esto ya desaparecio?

Acerca de esto en el buscador no he encontrado nada si ya esta dicho lo siento mucho

malaga3ws

Todo eso desaparecío , junto a otras cosas ...y no se pudieron recuperar tas un lapsus de tiempo debido a problemas externos que afectaron el funcionamiento del foro a primero de este año.

Pucky

osea que esas descargas no se pueden recuperar....Lo digo porque mucha gente pregunta por como se desmontan muchas partes del culon,y eso venia de lujo,yo es que lo tengo perdido entre los miles y miles de cdses que tengo por el cuarto,por si kereis volverlo a colgar.lo busco

freakish

Yo no sabia que se habia perdido pero tengo unos manuales que descargué una vez, por si hacen falta...

Saludos

andreu

Cita de: freakish en 28 de Septiembre de 2009, 12:32:26
Yo no sabia que se habia perdido pero tengo unos manuales que descargué una vez, por si hacen falta...

Saludos

La verdad es que los podrias subie a megaupload que no cuesta nada Nos harias un gran favor

freakish

Voy a investigar cómo se suben y los cuelgo...Si alguien sabe y me indica un poco se lo agradezco, asi me ahorro tiempo.

Saludos

freakish

A ver si lo he hecho bien....

Manual de reparación Megane II

http://www.megaupload.com/?d=7EPULAZY

Manual de montaje del kit extreme fase 1 (Este lo colgó en su día dsvd)

http://www.megaupload.com/?d=PM6UK6D0

Saludos  :ok:

freakish

Malaga (o cualquier otro mod), alomejor se podía crear un hilo con chincheta en el subforo de generalidades del megane o en de mecánica que se llamase descargas y poner los enlaces estos para que la gente lo vea rápido y lo pueda descargar. Es una sugerencia...

Saludos

Pucky

como tas portao frakish...eres un crack.........chincheta ya chincheta ya jeje

freakish

Cuando termine de pegarme con el escáner subiré también el catálogo del fase 1, que también lo queria un forero pero me está resultando bastante difícil que quede bien....

Saludos

Dj_Nick

Los PDF's de desmontaje del Megane 2 los tengo yo. Dejadme unos días y los subo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.