Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Os presento a mi nueva montura!!!

Iniciado por peyasgt, 27 de Septiembre de 2009, 23:13:14

peyasgt

ficha tecnica:

Specialized SX TRAIL II 09

Cuadro: SX Trail de aluminio M5 Premium, tubo superior y diagonal ORE, tubo horizontal forjado, diseño con bajo centro de gravedad, pivotes de giro con rodamientos sellados, anclaje ISCG, patilla reemplazable, protector de cambio, 170mm de recorrido.
Horquilla: Fox 36 Van RC2, 160mm de recorrido, ajuste de compresión a alta y baja veloc. Y rebote, ejede 20mm, tubo de dirección de aluminio.
Amortiguador: Fox DHX 4.0 muelle 7.875x2.25", ajuste de rebote y ProPedal, muelles S; 500, M: 550, L: 601
Ruedas: Custom DT Swiss F550, 30mm, 32h
Cubiertas: Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound
Cambio: SRAM X-0, 9-speed, mid cage
Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
Sistema de Cambio: SRAM X-9, trigger
Bielas: Truvativ Stylo, 170mm, w/ Gamut Shift chain guide
Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
Pedales: Specialized Lo-Pro Mag, magnesium platform, 9/16" oversized heat treated Cr-Mo axle, sealed cartridge bearing, removable allen bolt pins
Sillín: Specialized Enduro, 8mm Cr-Mo rails, SL foam
Tija de Sillín: Thomson Elite Straight w/ 12 degree clamp, 367mm
Manillar: Specialized Enduro mid rise bar, 2014 alloy, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 660mm wide
Potencia: Specialized Aggro stem, 35mm extension, OS 31.8, 4-bolt, forged
Dirección: 1-1/8" to 1.5" Threadless, alloy, cartridge bearing
Frenos: Custom Avid Elixir R Carbon, hydraulic disc, carbon lever blade, reach adjust, metallic pads, ss hardware 203mm rotor

He cambiado frenos por unos shimano xt, avid no me da ninguna confianza, pero ninguna ninguna. Lo mismo me pasa con truvativ y sus bielas, asi que las he cambiado por una shimano saint.

y ahi van unas fotos de la bicha:

Espero que os guste, porque yo estoy encantadisimo  :-Y :-Y :-Y :-T

oscarregol

buena maquina, por cuanto te ha salido la cosa? si no es mucho preguntar. Espero que la disfrutes y te vaya bien

peyasgt

Cita de: oscarregol en 28 de Septiembre de 2009, 00:02:10
buena maquina, por cuanto te ha salido la cosa? si no es mucho preguntar. Espero que la disfrutes y te vaya bien

pues de PVP esta en 3790€, pero me ha salido mas barata.

Cagaprisas

enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Ibarra

Te la compro!! 20€!! :-P

Guapísima tio... Enhorabuena! :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

peyasgt

Cita de: Cagaprisas en 28 de Septiembre de 2009, 00:16:17
La tendrás asegurada no?

pues no, no le quito la vista de encima asi que no problem.

peyasgt

Cita de: Ibarra en 28 de Septiembre de 2009, 00:17:52
Te la compro!! 20€!! :-P

Guapísima tio... Enhorabuena! :ok:
jaja, pues va a ser que no!!

y gracias.jeje

oscarregol

ASExtreme

Vaya pedazo de maquina tio. Que la disfrutes   bumbum

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Pucky

Vaya makina.Asi que lo de las bicis no es que te guste mucho no peyas????si fueras de madrid cuando kieras aciamos una escapada por la casa de campo.Un saludo y lo dicho enhorawena por esa preciosidad

devidmegane

valla makinon de vici tio k pasote.por cierto una pregunta: ¿lleva turbo de geometria variable o fijo?jejje pork es lo k le falta valla.enorabuena por la adquisicion
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

peyasgt

Cita de: Pucky en 28 de Septiembre de 2009, 00:43:02
Vaya makina.Asi que lo de las bicis no es que te guste mucho no peyas????si fueras de madrid cuando kieras aciamos una escapada por la casa de campo.Un saludo y lo dicho enhorawena por esa preciosidad

gustarme las bicis, jaja, me encantan, tengo 3 y porque no tengo sitio para mas que sino...

Pucky

pos tengo yo un tamden,del color de la bici de tu firma ademas,si te pasas por compra venta de off-topic vers las fotos que lo tengo colgado,la unica pena que aun no lo he estrenado,a ver si llega el momento ya.....jeje

cukina

Cuando eh visto montura, digo, que nos va a enseñar la montura nueva de gafas del afflelou? como estan las cabezas... :-I

Pucky

Cita de: cukina en 28 de Septiembre de 2009, 11:03:33
Cuando eh visto montura, digo, que nos va a enseñar la montura nueva de gafas del afflelou? como estan las cabezas... :-I

y para las mentes.......calenturientas,puede ser otro tipo de montura jejeje

sanm1122

me encanta tio... pero que pastizal macho yo no me gasto eso en una bici en la vida pienso que la mia me costo 600€ y me parece una animalada

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Acojonante tio,es preciosa,menudo cacharro !!!  :ok:

P.D:Solo le falta el motor para no dar pedales !!!  :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cukina

Lo que mas me gusta es el gato a la izquierda en la primera foto!!!!  :L:

Megantron

Muy buen bicho para hacer el animalito...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)