Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamiento: Nash Standart Six de 1929

Iniciado por Shadowolf, 26 de Septiembre de 2009, 19:38:45

Shadowolf

Pues eso, me encontraba en el salon de mi pisito tranquilamente, cuando de repente, empiezo a escuchar voces en la calle, ¡¡¡PARATEEEE!!!, ¡¡¡DANOS UNA VUELTAAA!!!!! :-D :-D ,de unos que estaban en un bar, total que me asomo al balcon, y veo parados un coche enorme seguido de un SL. Total, que veo que aparca, y he bajado a echarle unas fotos (con el movil, perdon por la calidad) y le he preguntado al conductor un par de cosas... y no tenia ni idea del coche, solo sabia que era un Nash, modelo americano y que era mas o menos de 1936.

Sin mas dilacion, os pongo unas fotos. Sonaba de muerte el coche :-T.

Le he hecho una foto desde el balcon, el SL que se ve detras del Golf, es el que antes mencionaba.

Bueno, pues el coche es un Nash Standart Six de 1929 con carroceria Phaeton, asi que ya veis, ni años que tiene el coche!

Repito, perdon por la calidad de las fotos, se que estan desenfocadas, pero con el movil no se hacer fotos, normalmente uso una reflex, y es muy diferente. :-Q

Espero que os guste, y es la primera vez que he visto y he oido esa marca de coches. Un saludo a todos. :-P
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

le pondre esas bonitas llantas de madera  al porsche, jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

carpin extreme palencia

oscarregol

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dtr

--->DTR<---

alf_de_melmak

Si que es bonito si, me llama la atencion que la rueda de repuesto no lleve la llanta, imagino que tendra su explicacion o simplemente es por estetica
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

meganero1980

Cita de: Shadowolf en 26 de Septiembre de 2009, 19:38:45
Pues eso, me encontraba en el salon de mi pisito tranquilamente, cuando de repente, empiezo a escuchar voces en la calle, ¡¡¡PARATEEEE!!!, ¡¡¡DANOS UNA VUELTAAA!!!!! :-D :-D ,de unos que estaban en un bar, total que me asomo al balcon, y veo parados un coche enorme seguido de un SL. Total, que veo que aparca, y he bajado a echarle unas fotos (con el movil, perdon por la calidad) y le he preguntado al conductor un par de cosas... y no tenia ni idea del coche, solo sabia que era un Nash, modelo americano y que era mas o menos de 1936.

Sin mas dilacion, os pongo unas fotos. Sonaba de muerte el coche :-T.

Le he hecho una foto desde el balcon, el SL que se ve detras del Golf, es el que antes mencionaba.

Bueno, pues el coche es un Nash Standart Six de 1929 con carroceria Phaeton, asi que ya veis, ni años que tiene el coche!

Repito, perdon por la calidad de las fotos, se que estan desenfocadas, pero con el movil no se hacer fotos, normalmente uso una reflex, y es muy diferente. :-Q

Espero que os guste, y es la primera vez que he visto y he oido esa marca de coches. Un saludo a todos. :-P

Aunque ya lo había visto antes por Córdoba, QUE GUAPO!!!!

PD: Ya no vivo en Córdoba pero me acabo de dar cuenta que somos vecinos (vivo en el pasaje del Mercadona)!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Shadowolf

Cita de: alf_de_melmak en 29 de Septiembre de 2009, 10:45:19
Si que es bonito si, me llama la atencion que la rueda de repuesto no lleve la llanta, imagino que tendra su explicacion o simplemente es por estetica

Si lleva, lo que pasa es que es solo el "aro" por llamarlo de alguna manera, los palos de madera quedan fijos en el eje, y lo que se quita es el borde azul y el neumatico, fijate que en la 2ª foto, se ve. Vamos, o eso he deducido yo eh? a mi tambien me llamo la atencion.

Jejeje, pues ya ves Meganero, pero en que quedamos, no vives en Cordoba o vives en el pasaje del mercadona?? si es asi, exigo unas cervezas en el Enano Rojo por lo menos!!! :-P ;D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

alf_de_melmak

Coñe es verdad no sale la rueda entera!!! es la primera vez que veo algo asi
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

selu

cuando iva al cole tenia u n profesor que coleccionava coches i tenia un ford noseque del año de la pera mui parecido a ese en un color azul....lo cogio de un desguace echo caldo i se lo areglo el tambien tenia 2 600 i la joya de la corona el coche de starky y huch jejeje no tengo fotos (lo siento)pero lo e visto con mis ojos benia a dar clases con ellos
renault megan extreme,1.5 105 cv

Shadowolf

Joder selu, pues tu profe ya tenia polla pa ir con esos clasicazos a un instituto, a riesgo de que se los jodan y tal... asi que ya te digo...

Tenia un Gran Torino???
Ex-1997 Acura 2.2 CL

selu

no se que modelo seria se que era un ford i que el estilo era de ese pero ya no se mas,ya ves con el dinero que invertia en ellos...pero que yo sepa nunca se le toco el coche,al tio lo llamaban para poner el coche para peliculas de epoca i tal i le davan una buena pàsta aver si algun dia me paso por el insti i esta el coche ya le are uinas foptos pa que lo veais
renault megan extreme,1.5 105 cv

quemesyo

madre mia que cochazo es mejor que un mercedes por que uno asi vale como 20 mercedes

Shadowolf

Hombre, el estado de conservacion no era el optimo, aparentemente si, el estado era bueno, pero en el ratillo que estuve dandole vueltas le encontre detalles que hace que un coche este en buen estado o en excelente estado, y este, mas bien tiraba por lo primero, mira el interior, pedales, pomo, volante, cuero y el logotipo de la marca estaba en un estado mas que reprochable, el resto no estaba mal, pero podia estar mucho mejor.

La cotizacion de un modelo asi, no tengo ni idea, pero me gustaria saberlo.
Ex-1997 Acura 2.2 CL