Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Precio de equilibrado de ruedas??

Iniciado por .sEbAs., 25 de Septiembre de 2009, 21:51:01

.sEbAs.

Muy buenas, como bien lo dice el asunto de mi mensaje me gustaria saber mas o menos para tener una idea, cuanto suele valer un equilibrado de las 4 ruedas de mi megane.

Muchas gracias, espero alguna respuesta.

Saludos!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

devi

El equilibrado solo, varia en todos los sitios no ? no es lo mismo hacerlo en norauto que hacerlo en tu taller de barrio, pero vamos que mas omenos entre 6 y 12 euros por rueda. Almenos por mi zona. Y si vas a un taller de confianza, pues a mi me cobraron 20 euros por las 4, por cobrarme algo.

mitosmon

exacto, calculale unos 32 € ( 8 por rueda) y asi si te cobran un poco mas tampoco te asustaras pero el precio es mas o menos ese'
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

silveztre

.sEbAs.

Muchas gracias por las respuestas!! y perdón por contestar tan tarde. Al final han sido 27 euros y pico las 4 en Norauto.

Saludooooos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.