Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El ruido es de las copelas del amortiguador.

Iniciado por Damatas, 16 de Noviembre de 2004, 16:18:03

SparkyTech

Este foro deberia estar clausurado  :-A  :-A

Pos no resulta que siempre que veo algun post de los que hacen historia:

Tnego plantitas en el faro...
El ruido de las copelas....
ETC.....

me quedo diciendo, jo pobrecitos, mirales, pero me digo, leñe, vamos a mirar por si acaso, y joder, parece que mi nene tiene envidia, xq tengo plantas en los faros (pocas) y desde hace unos dias tb tengo el problema de las copelas  :-.  :-.  :-D

Bueno fui al taller y se lo dije claramente, ademas de que ya me conocen de sobra, y me han dicho que lo cambian sin problema ademas de los dos muelles, pero q necesitan el coche un dia entero ya que parece ser que las copelas tienen 3 colores cada una, y eso hasta que no se desmonta no se ve, y claro, al no verse no saben si tienen esa pieza en el almacen, si la tienen perfecto, antes me lo dan, si no a esperar a que les llegue.

Pero me quedo una duda que no pregunte, eso me lo cubre la garantia???xq puede suceder??xq yo no voy haciendo rally a saco paco.

Un saludo. :-D

totxu

alguien puede decirme que sale cambiar las copelas de la rueda delantera derecha?

andelha

Cita de: totxu en 29 de Julio de 2016, 12:24:15
alguien puede decirme que sale cambiar las copelas de la rueda delantera derecha?

El rodamiento y "la tapa" en las webs de repuestos cuestan sobre 35€. Si lo llevas al taller, no sé lo que te cobrarán.

Un saludo.