Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda con suspension.

Iniciado por dtr, 22 de Septiembre de 2009, 12:30:41

dtr

Hola a todos!! veres me venden unos amortiguadores eibach y unos muelles bilstein...pues bien me los dejan por unos 200 euros, lo que no se es como conseguir el certificado de montaje, porque la suspension del otro coche ai que ponerla en la mia y la mia al del coche que los tiene ahora...y en un taller me saldria por una pasta hacer el cambio verdad?y luego los papeles del amortiguador no se ni donde pedirlos ni nada, alguien me puede ayudar?
--->DTR<---

Jimmy

Será más bien muelles eibach y amortiguadores bilstein, no? Los papeles de la suspensión los debería tener el que te los vende.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

dtr

si me abre confundido!esq me dijo las marcas y e dicho pues sera asi jejej los papeles los tiene pero con los datos de su coche, y el certificado de montaje igual
--->DTR<---

freakish

Yo creo que en los papeles de los amortiguadores pondrá que son válidos para un megane de motorización tal...(como el suyo y el tuyo) pero sin matricula ni número de bastidor en concreto y valen para los dos. Y el certificado de montaje, en el taller donde te cambien los amortiguadores de un coche a otro te lo hacen con los datos de tu coche y ya lo tienes...no¿?

Saludos

dtr

Cita de: freakish en 22 de Septiembre de 2009, 13:36:52
Yo creo que en los papeles de los amortiguadores pondrá que son válidos para un megane de motorización tal...(como el suyo y el tuyo) pero sin matricula ni número de bastidor en concreto y valen para los dos. Y el certificado de montaje, en el taller donde te cambien los amortiguadores de un coche a otro te lo hacen con los datos de tu coche y ya lo tienes...no¿?

Saludos
si solo fuera meter mi coche al taller para montarlos no tendria problema, xq me piden lo que sea y listo, lo malo es que tengo que meter los 2 coches al taller...con lo cual va a ser el doble

conoceis algun taller de madrid que lo agan barato?
--->DTR<---