Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luz del interior del maletero

Iniciado por sergio_guti, 20 de Septiembre de 2009, 22:51:52

sergio_guti

buenas, vengo observando desde hace unas semanas que por ejemplo tengo el coche aparcado lo abro con el mando y abro el maletero para cojer lo que sea y se enciende la luz cuando abro el porton y a los 2 segundos se va apagando progresivamente, creo recordar que duraba mas tiempo encendida, y hay otras veces que abro el porton y ni si quiera se enciende, puede ser la bombilla??

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

naicer

Más bien será el interruptor del portón que es el que hace que la luz se encienda. Si no hace buen contacto la uch puede pensar que la puerta está cerrada aunque realmente la tengas abierta y por eso te hace esos extraños con la luz. O incluso ni se te enciende.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sergio_guti

me puedes decir donde esta el interruptor?
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

andreu

deja el maletero abierto y mira si arrancas el coche y lo mueves si te ice que la puerta esta abierta Asi sabras si te falla (no se donde esta el interruptor)

raulnieves

el interruptor se encuentra dentro de la cerradura del maletero es un microswtch que se activa con una leva del mecanismo.