Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ME FALLA EL CIERRE CENTRALIZADO MANOS LIBRES TARGETA!!!

Iniciado por pekelone, 20 de Septiembre de 2009, 13:46:30

pekelone

hola buenas a todos!!
pues mi problema es ke mi coche tiene manos libres y no me funciona ninguna targeta de las dos ke tengo.
para abrir el coche tengo ke abrirle con la llave ke me biene en la targeta y para arrankar el coche tengo ke meter la targeta.
lo malo eske no me cierra el coche ni me abre!!!con el mando solo con la llave!
a ver si alguien me puede decir algo o ayudarme me han dicho ke puede ser de la centralita por ke al no funcionarme las dos llaves.
muas gracias AYUDARME KE TENGO EL COCHE ABIERTO

sprit0001

freakish

Para cerrar el coche si la tarjeta no te funciona creo recordar que tienes que dejar abierta la puerta del conductor y pulsar al botón de abrir/cerrar puertas del interior del coche (a la derecha del start/stop) durnate unos segundos hasta que veas que el coche se cierra, y luego cierras la puerta del conductor desde fuera con la llave pequeñita que se saca de la tarjeta.

Revisa las pilas de las dos llaves (aunque ya sería casualidad que las dos estubiesen off)

Saludos

__toni__

Hola a mi me pasa lo mismo no me cierra el coche con el mando pero este funciona perfectamente, y dandole al boton de cierre al lado del start/stop tampoco lo cierra, me dicen que es la UCH, alguien puede ayudarme?

me sirve una de desguace? puede ser de otra cosa, un saludo

MasterMegane

Ummm, no andarás en una zona cercana a algún inhibidor de frecuencias, como un cuartel de la guardia civil, o comisaría..... o a pocos metros de una torreta eléctrica de alta tensión...

En cualquier caso, cambia directamente las pilas de las tarjetas y asegúrate que las nuevas sean de "marca" (sony, duracell, panasonic...) porque las "nisu" no duran nada. Si con esto no se soluciona, es decir, que no hay comunicación por radiofrecuencia entre el coche y las dos tarjetas (prueba las dos para ver si es una avería de una sola tarjeta), el origen está en el propio coche.

Bien, antes de meterle mano a saco, mira cómo anda de batería y si ésta ya tiene más de tres años ponle una nueva de marca reconocida con los datos técnicos adecuados para tu motor (no dices cuál tienes) Yo miraría solo las marcas siguientes: Tudor (actual Exide), Varta y Bosch. Cuando ya tengas puesta la batería nueva (si la has tenido que poner,claro) prueba a ver qué tal. Si aún falla, prueba a coger el coche e irte lejos de la zona en la que estás ahora mismo y vuelves a probar, así eliminas la posibilidad del inhibidor. Si sigue fallando, hale, al taller a que lo miren, no queda otra. A ver qué tal se soluciona, suerte!
Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lolorm

Hola, aunque el hilo ya tiene tiempo, pero aprovecho porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo en el día de hoy. He probado lo del inhibidor de frecuencias, el moverme a otro sitio, y nada, el coche sigue igual. Es algo muy raro, porque no funciona con ninguna de las dos tarjetas que tengo, por lo que he tenido que cerrarlo con la llave manual y esperar creo que 20 minutos a que el coche se apagara del todo.
Peeeeero añado algo, y creo que es importante, por si a alguien más le pasa: desesperado, me meto en el coche, cierro la puerta, tarjeta en la mano y ¡¡voilá!! el coche tanto se cierra como se abre, dandole a los respectivos botones de la tarjeta, ¡¡¡pero conmigo dentro!!!
¿Alguien ofrece alguna solución o a alguien que le haya pasado algo similar? Me veo llevando el coche al taller...
Un saludo.