Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no me abre la guantera

Iniciado por brigantia, 20 de Septiembre de 2009, 12:49:05

brigantia

Hola chicos. Tengo un problema en mi megane. No me abre la guantera. Puedo abrir perfectamente todo el coche, tanto desde fuera, como desde dentro, pero la guantera no abre. En el conce me dijeron que un tornillo que se suelta. Después que se bloquea. El otro día le llevé, me le abrieron (segun ellos jugando con la apertura automática del interior del coche) y me dijeron que puede haber sido por abrir dos puertas a la vez. No me lo creo, pq he ido sola y contorsionista no soy. Resultado: que si me vuelve a pasar, abra y cierre el coche varias veces, hasta que se desbloquee. Asi que, le tengo que volver a llevar. Alguno sabéis algo de esto?

freakish

Tienes un CC ¿? Lo digo porque entiendo que no se te abre porque tienes guantera con cerradura. Si tienes garantía insiste en que te cambien la cerradura, porque eso no es normal ni pasa por abrir ni dos ni tres puertas... A mi me pasó algo parecido con la del portón y abriendo y cerrando mil veces al final se desbloqueaba (cuando se quedaba cerrado) y a base de cerrar el portón dando hostias también (cuando se quedaba abierto).

Siento no poderte ayudar más porque desconozco cómo es el mecanismo de la guantera con cerradura. En el portón un forero me comentó que los problemas que yo tenía se solucionaban soltando un par de tornillos y colocándo bien enfrentado el anclaje donde engancha la cerradura con la propia cerradura, porque al no estar bien colocados daban problemas...No se si la guantera permite semejante "juego"...

Saludos

Mejané

Si es el Cabrio coupe, puede pasarte que al arrancar se cierre solo, guantera incluida, y luego no la puedas abrir hasta que desbloqueas las puertas... si es así, el coche no tiene nada malo, es que no sabes usarlo, jejejeje