Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Caja de cambios??

Iniciado por Danny430, 19 de Septiembre de 2009, 10:31:52

Danny430

Hola!!! bueno os cuento el caso  :avergonzado:

Ayer iva con el coche y cuando llegue a un semaforo, al volver a arrancar me hace un ruido rarisimo... intente poner segunda y no me dejaba... me pare enseguida que pude e intente hacerlo con mas tranquilidad, cuando consegui poner punto muerto, despues de forzar un poco, solo entraban, 1ª, 2ª y 5ª, la 3ª, 4ª completamente muertas... cuando vino el de la grua, lo estubo probando y nada... metio primera e intento moverlo, pero hizo un ruido bastante feo y se calo... el coche con el punto muerto no habia manera de moverlo, parecia como si una marcha estubiera metida, pero el coche estaba encendido y con el punto muerto...

es la caja de cambios?? a podido afectar a algo mas?? y sobretodo el precio de la broma...

naicer

Pues o la caja de cambios o el sistema hidraulico del embrague. Hombre, espero que no sean las dos cosas.....

De todas formas cualquiera de ellas te puede pasar facilmente de los 700 €.

Suerte y que no sea nada, o que sea lo más suave posible.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jondalar

A mi en mi anterior coche, aunque parezca mentira se me metió un hierro (ferralla de hormigón armado) por los bajos y me atasco la caja de cambios muy parecido a lo que tu cometas.

naicer

Y a mi en el AX se me soltó una de las varillas que conecta la palanca de cambios con la caja de cambios y tb me hacía algo por el estilo, pero son más "curiosidades o casualidades" que otra cosa.

daelgom

no se s sera a caja de cambios,... pero si lo es vale 2.000 euritos

evil_mdd

A mi han cambiado la caja de cambios antes de ayer (en garantía) y me dijeron que salía cerca e los 3000€ todo

Plint

a mi me tienen que cambiar embrague, discos , bomba... 1000 euros la broma...

roca26

segun dialogys 1500 la caja, mas 6h de mano de obra, otros 300....echale 1800

indiapaka

Hola soy nuevo en el foro, me quiero comprar un megane berlina 2.0 con cambio automatico, y quisiera saber si alguien tiene alguno y como es la reacion del coche, un saludo gracias.

naicer

Hombre, echate un ojo en el subforo del 2.0 y allí encuentras toda la información que necesitas. Este post reza a razón de un posible o de un problema con una caja de cambios, casi que tampoco tiene mucha lógica darle un giro así al tema. Ya nos cuesta poco desvirtuar los temas, como pa fundirle el post de esta manera aqui al amigo.

Que por cierto, a ver si nos cuentas en que quedó el tema Danny

Pedro1.9

Yo hace un año m quedé tirado en un cruce por algo parecido.
Cuando fui a meter 1ª solo metía 3ª y 5ª. Como pude lo dejé aparcado y llamé a la grua, mientras que un nota me comía la oreja diciéndome que vaya mierda el megane que un amigo suyo tenía uno y que solo daba que problemas, que lo vendiese... vamos que la mejor ayuda pa cuando te deja tirao el coche.
Tras un paseito con la grua de camino al taller acojonado, le metieron mano y nada más es que se había soltado el cable de la caja de cambios, me pusieron un pasador nuevo, 30euritos y asunto arreglao.
Salí mas contento... uff iba acojonado pensando en soltar €€€.
A ver si te pasa como a mi y al final no es nada.

soy206gti16v

Puede que sea el selector de marchas.
Tuve un amigo que le paso con un 205;pero claro de eso a llovido mucho  :-Y