Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Subwofer en la guantera

Iniciado por alekss13, 19 de Septiembre de 2009, 02:06:53

alekss13

Hola chicos/as se me ha metodo en la cabeza meter un grave en la guantera... Busco a ver si lo ha hecho algien antes y que me expique como li ha hecho.
Yo tengo la radio de casa, Cabasse auditorium tronic de 6 cds.
Yo he pensado en ponerle una cajita que tengo de unos altavoces que compre para mi ordenador, pero no se muy bien como hacerlo, o incluso de hacer de la guantera una caja poniendole una tapa delante.... no se , que opinais
gracias y un saludo. :db:
br />
-Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no...

sanm1122

nose tio,facil es facilisimo te buscas un sub que te coja ahi dentro y solo es pasar el cable desde la etapa a la guantera pero la verdad a mi no me gusta pero.... es tu coche amigo

malaga3ws

ten en cuenta que encima de la guantera, va el airbag de acompañante. A los zumbidos que meta el subwofer...podría saltar, a no ser que lo desconectases y prives de esa seguridad a la persona que vaya a tu lado.
Yo que tu ...me olvidaría de ponerlo ahí.

alekss13

Es verdad, no habia caido yo en lo de los airbags,
Teneis razon... me buscare otro sitio , tal vez el apoyabrazos u otro sitios.
Gracias compis. :b: :-{
br />

bicicletossss

Hay subwofer planitos para poner debajo del asiento, pero no es lo mismo.

lionheartjf

y que le pasa a tu maletero?yo veo una tonteria ponerlo delante, te matara todo el sonido de los altavoces delanteros, si sitio es atras

alekss13

es que no quiero quitar sitio del maletero ni, que se vea nada...
Ya me han robado en el coche varias veces (en un coche anterior que tenia) y la verdad es que cuanto mas disimulado este mejor...
br />

alekss13

br />

nederlines

mas disimulao q eso imposible jejejej
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing