Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas, peticiones, ayuda en photoshop? Preguntame

Iniciado por Raw, 17 de Septiembre de 2009, 22:02:16

Raw

Pues para quien le vaya surgiendo dudas, pues que escriba aqui lo que necesita, que es lo que quiere hacer, como.... para que yo (y los que quieran/sepan) podamos ayudaros.

Un saludo y espero que  os sirva estos post de ayuda

PD: a algun moderador, poned chincheta a este y al del photoshop ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Pues a ver, yo creo que por peticion popular y porque todos lo hemos intentado alguna vez..... aumentarle los pechos a una tia. A ver si nos lo dices por favor.

P.D. No es coña eh?, a ver si poquito a poco nos desvelas ese secreto

lazo

Cita de: bicicletossss en 18 de Septiembre de 2009, 10:31:35
Pues a ver, yo creo que por peticion popular y porque todos lo hemos intentado alguna vez..... aumentarle los pechos a una tia. A ver si nos lo dices por favor.

8-O 8-O

bicicletossss

Cita de: lazo en 18 de Septiembre de 2009, 10:33:26

8-O 8-O

tu no te sorprendas, que seguro que tambien lo has hecho  :par:

dtr

jajajajajaj yo siempre lo e intentado jajajajajaja sobre todo para meterme un poco con algunas jajaja
--->DTR<---

lazo

Cita de: bicicletossss en 18 de Septiembre de 2009, 10:38:02

8-O 8-O

Pues no, yo soy muy normal, vamos que uso photoshop para otras cosas

dtr

Cita de: lazo en 18 de Septiembre de 2009, 10:41:46
Cita de: bicicletossss en 18 de Septiembre de 2009, 10:38:02

8-O 8-O

Pues no, yo soy muy normal, vamos que uso photoshop para otras cosas
y tambien diras que no te as hecho una paja nunca no cabron?jajajajajaja
--->DTR<---

naicer

Lo que te comente ya por otro post, a ver si te curras un manual de como enfocar fotos desenfocadas.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Bueno, respondiendo un poco a todos, lo de aumentar el pecho a una chica es relativamente facil. Ya os enseñare. Primero se anda y despues se corre

NAICER: eso lo hare en breve ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

raw por ejemplo en tu avatar de abajo como hago para quitar el fondo? no tengo ni el cs3 ni el 4 es un photoshop raro jejeje elements 5.0

Raw

Cita de: carpin extreme palencia en 18 de Septiembre de 2009, 17:46:25
raw por ejemplo en tu avatar de abajo como hago para quitar el fondo? no tengo ni el cs3 ni el 4 es un photoshop raro jejeje elements 5.0

El elements es un poco prarecido (prueba a entrar en directoriowarez y descargarte la version portable)

Es muy sencillo:
primero tienes que duplicar la capa ( CONTROL + J para mas rapidez) y rellenar la del fondo con blanco o negro segun te guste.

Segundo, tienes que coger la herramienta "lazo poligonal" que se encuentra, en el photoshop, en esta barrita:

y lo que debes de hacer es ir seleccionadno el coche por fuera, e ir suprimiendo los trozos que no quieras, por ejemplo con el lazo rodeas la rueda, y cierras el recuadro (se pondra como una fila de hormiguitas) y le das a suprimir, si si, la tecla suprimir. asi hasta que borres lo que no quieras. No se si me explico, sino intentare hacer un manual para mañana :)

carpin extreme palencia

ok mas o menos creo que me e enterado ya lo porbare mañana a ver es que lo que queria hacer era por ejemplo en tu coxe poner el fondo que tienes abajo pero solo el nombre .

Raw

carpin extreme palencia