Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda panel lateral

Iniciado por JoselitoVLC, 17 de Septiembre de 2009, 18:47:10

JoselitoVLC

Hola despues de estar buscando varios 1.9 dci ya tengo un par en mente y la gran diferencia entre estos es, el volante multifuncion y resulta que me he fijado que al lado de la puerta del conductor existen unos botones, en un caso son 2 y en otro 3, en el de 3 ¿ puede ser el ESP desconectable? o me equivico, uno de los otros es el limitador creo y la regulacion de la luces. ¿donde me equivoco? GRACIAS

pd: dentro de poco tendre a mi nene
miga a miga se hace una barra de pan!!

JoselitoVLC

alguien sabe lo que digo? ¿es correcto lo que digo o estoy equivocado? aprte de que en uno de ellos lleva radio cassette y cargador de cd's, ¿podria quitar el lector de cassette poner un radio cd y seguiria funcionando el cargador? GRACIAS

carpin extreme palencia

tienes el regulador de altura de las luces,el limitador y regulador,el esp y el regulador de la intensidad de la luz del cuadro

JoselitoVLC

Gracias por la respuesta por que creo que estaba equivocado. Ya que estoy buscando un megane fase I el ESP pensaba que era de serie, asi que si no lleva el boton de desconectarlo No lo lleva?

Gracias y salu2

locurademegane

de serie creo que han dicho que no lo traia, pero si podia traerlo como un extra, que para el caso es lo mismo....el mio no lo tiene!

JoselitoVLC

de ver tantas fotos creo que ya esta claro.

MEGANE II fase I         ESP-------------opcional

MEGANE II fase II        ESP------------- de serie