Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

informacion del carminat

Iniciado por PEON EN RUTA, 17 de Septiembre de 2009, 09:39:46

PEON EN RUTA

Hola chicos:tengo un megane 1,6 privileg. de gasolina. Mi pregunta se le puede instalar o acoplar en el salpica un GPS,en este caso el carminat y cuanto puede salir la broma, un saludo al respetable de Peon en Ruta

Dj_Nick

El agún otro post ya se habló del tema.
Partiendo de la base que no sabemos si tienes Update List o Cabasse, aunque daría igual, ya que solo en componentes originales de Renault (pantalla, cableado, radio, visera específica, etc) la broma asciede a unos 2000 € + mano de obra.

Busca en este foro que seguro que lo encuentras.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.