Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar bombilla foco alogeno 1.9 dci

Iniciado por sanatos, 15 de Septiembre de 2009, 21:23:01

sanatos

Buenas a tod@s!! pues la pregunta es bien sencilla, se me ha fundido un foco alogeno, intente cambiarlo yo pero no habia por donde meterle mano, y como lo tengo en garantia lo lleve a la casa, pero lo que me dijeron alli es que para cambiarle una bombillita habia que desmontar el frontal del coche y todo!! no me lo creo asi que pregunto en el foro si alguien las ha cambiado segun el manual se cambian desde el guardabarros delantero pero vas totalmetne a  ciegas!!

Pachi2p

Efectivamente has de hacerlo a través del paso de rueda totalmente a ciegas. La vez que cambié las de cruce, tardé unos 45 minutos por lámpara.

IT4CHI

malaga3ws

Por el paso ruedas a ciegas o desmontando el paragolpes y volviendo a montar, que son 10 minutos en total.
Si usas el buscador, encontrarás información...que esto ya está mirado varias veces.