Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consumo excesivo de bateria

Iniciado por demolay, 15 de Septiembre de 2009, 10:42:35

demolay

Buenas...

Acabo de comprarme un Megane 1.5dci de 80 cv, del año 2004. Fui el fin de semana a por él, y no he tenido ningún problema. Ayer, cuando fui a trabajar, no me abría la tarjeta, probé la otra, y tampoco. Abrí con la llave, y no hacía ni contacto al meter la tarjeta... batería cascada.
Pensé que había llegado su hora, le puse una nueva, y sin problema. Pero cuando fui por la tarde a cogerlo, idem de lo mismo. Mis compañeros probaron la carga, y si normalmente (según me han dicho), la batería tiene que estar a 13 o 14 de carga, ésta estaba a 1,9, vamos, la había dejado tiesa.
El alternador carga perfectamente, pero el coche tiene que tener un consumo por algún lado, que no damos con él.

Alguien tiene alguna idea?? Algún caso parecido????

Gracias y saludos a todos!

naicer

Tienes manos libres, radio 2 din, etapas o alguna cosa que no venga de serie con el coche????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

demolay

Pues, ahora mismo, creo que no. Era un coche de policía, y traía mogollón de cables de todas las movidas que traen, pero los hemos quitado todos, y sigue igual. No trae ni manos libres, la radio es la de serie, no lleva etapas...

andreu

que raro pues no sabria que decirte mira que se queden las lueces apagadas y tal es muy raro eso

demolay

Bueno.pos ya está solucionado el asunto.La verdad es que me traía de cabeza.
Al final era la caja de precalentadores la muy guarrrrrra.Así que ya sabeis,si algún dí os pasa a alguno,lo primero a comprabar la "cajita" en cuestión.
Que bien voy a dormír hoy!!!!!....(espero).
Un saludín.

naicer

Y exactamente que es lo que hacía la cajita de marras???

Se pasaba toda la noche calentando la mezcla para encender el coche o que???
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

demolay

efectivamente.Al ser una especie de "relé" pues se quedaba "dado".LO digo así para no entrar en tecnicismos y parecer un sabiohondo :-P.El caso es que después de comprobar toooodas las "cajitas" del coche con fusibles y relés dimos con la caja esta en cuestión porque el polímetro marcaba un consumo como si tuviera las luces de cruze puestas........ALUCINANNNNNTE TÍO 8-O.Estaba ardiendo la hija de la gr........ta.en fin......solucionado.
Ahora vamos a ver si damos con otra pega que le ha salido :-R.Hace un "ta-ta-ta-ta" mu raro y quiero pensar que sea un inyector,o un také o algo así......
Ya os contaré.
Un saludo chicos/as. bumbum