Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Solucionado 1º parte. [EDITO] ultima pagina nueva duda sobre etapa!!!

Iniciado por Raw, 13 de Septiembre de 2009, 17:52:50

Raw

Bueno dado que la semana que viene me dicen si me renuevan o no, y de momento parece que si aunque haya bajado la produccion,  estoy mirando algo para una bandeja nueva.

Estoy mirando esta posibilidad:

2 x Beyma CP22

Impedancia nominal 8 ohms.
Impedancia mínima 8.5 ohms.@ 9 kHz
Resistencia eléctrica 6.1 ohms.
Potencia admisible 25 w AES
Potencia programa 50 w
Sensibilidad 107 dB 1w @ 1m
Rango de frecuencias 4 - 20 kHz
Frecuencia de corte recomendada 5 kHz or higher
Dispersión H x V 40° conical
Diámetro nominal 37.6 mm. 1.5 in.
Peso conjunto magnético 1.2 kg. 2.64 Ib.
Densidad de flujo 1.55 T
Factor BL 5.2 N/A

=============================================================

Ahora viene una de las dudas, que medios me elijo?

Primera opcion:
`````````````
2 x Beyma POWER M6

Potencia Max/RMS:
200w / 100w
Rango de frecuencia:
65 Hz - 7 KHz
Diámetro nominal:
165 mm (6.5")
Sensibilidad 1W 1M:
92 dB
Impedancia:
4 Ohms

Segunda opcion:
`````````````
2 x Beyma 12GA50

* Altavoz 12" 30cm
* Especial Medios Graves
* 250 Watios RMS
* 500 Watios Pico
* Sensibilidad 102db
* Impedancia 8ohm
* Respuesta 70-18000HZ

Si veis alguna opcion mejor, comunicadmelo. Yo tengo un bombo MTX de 12", exactamente este:

* Caja Acustica Reflex 12"
* Subwoofer 12" 30cm
* Impedancia 2Ohm
* Bobina 50mm diametro
* 250 Watios RMS
* 750 Watios Pico
* Sensibilidad 93.5db
* Cono Polipropileno
* Respuesta 35 a 150hz

esos expertos ayudaa jejeje.

PD: pronto cambiare tambien la fuente de audio, me canse de este doble din, a si que voy a ir a por todas de golpe

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gufej

RaW sería de ayuda que nos comentará que es lo que quieres hacer. Si cambiar los altavoces de las puertas, hacer una bandeja completita,...,
¿Que es lo que buscas?¿Potencia, calidad sonora? así como cual sería tu presupuesto.
Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
Parrot 3400LS-GPS

Raw

Cita de: gufej en 13 de Septiembre de 2009, 18:08:48
RaW sería de ayuda que nos comentará que es lo que quieres hacer. Si cambiar los altavoces de las puertas, hacer una bandeja completita,..., así como cual sería tu presupuesto.

bandeja completita :D cierto no concrete lo siento

presupuesto? de momento no tengo limites pero tampoco me quiero gastar 600 euros sabes? jejej

Dj_PoLLo

x lo q tngo entendido los 12GA50 suenan una burradiiiiiiisima (son altavoces full range es decir que reproducen todas las frecuencias sobre tomo medias-graves), botellon 100% 2beyma12ga50 con dos trompetas/tweeters como los que as puesto o mirate el modelo AST creo que era que chillan una burrada.

Respecto al kit Beyma 4k120, ayer mismo lo estuve escuchando bastantes horas ya que una migo lo lleva montado y suena una barbaridad tmb, enfocado a botellon.

Si buscas algo más de calidad de sonido respecto a los beyma mirate las MaxAudio300 son las que llevo yo y van de fábula.

Todo esto tiene q ir correctamente amplificado, nose lo q llevas actualmente... si lo podrias ocmbinar o como...

Raw

Cita de: Dj_PoLLo en 13 de Septiembre de 2009, 19:06:22
x lo q tngo entendido los 12GA50 suenan una burradiiiiiiisima (son altavoces full range es decir que reproducen todas las frecuencias sobre tomo medias-graves), botellon 100% 2beyma12ga50 con dos trompetas/tweeters como los que as puesto o mirate el modelo AST creo que era que chillan una burrada.

Respecto al kit Beyma 4k120, ayer mismo lo estuve escuchando bastantes horas ya que una migo lo lleva montado y suena una barbaridad tmb, enfocado a botellon.

Si buscas algo más de calidad de sonido respecto a los beyma mirate las MaxAudio300 son las que llevo yo y van de fábula.

Todo esto tiene q ir correctamente amplificado, nose lo q llevas actualmente... si lo podrias ocmbinar o como...

Entonces me recomiendas los cp22 mas los 12GA50 ?? tendria que comprar una etapa acorde.

A demas, el kit ese que has escuchado de beyma 4k120 te gusta? si tuvieres que eleir entre esos dos, cual me recomendarias? y respecto al tuyo, que tal cuentame.... que estoy ansioso por cambiarlo jajajajja

PD: El que tu tienes es este verdad?
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3853

Raw

Que ganas de tener la bandeja bien a mi gusto.... gracias por la ayuda, sigo leyendos a ustedes

Raw

Dj_PoLLo

Cita de: RaW87 en 13 de Septiembre de 2009, 21:03:34
Entonces me recomiendas los cp22 mas los 12GA50 ?? tendria que comprar una etapa acorde.

A demas, el kit ese que has escuchado de beyma 4k120 te gusta? si tuvieres que eleir entre esos dos, cual me recomendarias? y respecto al tuyo, que tal cuentame.... que estoy ansioso por cambiarlo jajajajja

PD: El que tu tienes es este verdad?
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3853

El kit de Beyma 4k120 suena en general más alto en principio que las Max (todo depende como lo amplifiques cada cosa,evidentemente), te puedo decir que los agudos de los beyma son bastante chillones y si no los llevas bien filtrados "suelen" cascar por lo que he leido por ahi... en cambio el kit Max300 está mas equilibrado graves,medios y agudos, y da bastante más calidad que el kit de Beyma con muy buen volumen tmb. Me gusta el que llevo yo y me gusta el kit beyma de amigo tmb, pero eso es como ser o del Madrid o del Barca,tienes q elegir uno,jaja. Resumiendo, si lo kieres pa botellon Beyma y pa super botellon/escandalera/dar la nota/cierra maleteros concretamente 2 12GA50 y dos trompetas (como las q dices), algo con mas calidad el kit de beyma o las Max300

Raw

muchisimas gracias. Que etapa necesitaria para mover eso?

Dj_PoLLo

Depende la configuración que tengas o quieras de tu equipo... para la bandeja podría irte bien una etapa de 2 canales...si me dices que es lo que llevas te podria aconsejar un poco mas, xq tmb podrias poner una de 4 canales pa vias delanteras y bandeja mas una monocanal pal sub... o una de 4 canales pa las vias delanteras y puenteados los otros dos canales pal sub + una etapa de 2 canales pa la bandeja... hay miles de ocnfiguraciones posibles

Raw

Cita de: Dj_PoLLo en 16 de Septiembre de 2009, 01:08:25
Depende la configuración que tengas o quieras de tu equipo... para la bandeja podría irte bien una etapa de 2 canales...si me dices que es lo que llevas te podria aconsejar un poco mas, xq tmb podrias poner una de 4 canales pa vias delanteras y bandeja mas una monocanal pal sub... o una de 4 canales pa las vias delanteras y puenteados los otros dos canales pal sub + una etapa de 2 canales pa la bandeja... hay miles de ocnfiguraciones posibles

Tener tengo una etapa vieta, de 650 RMS ( el modelo no lo se. me lo dijo un amigo que trabaja en una tienda). Fue un regalo de mi chica. Hasta hace poco estaba tirando de dos 15".... ahora tiran de los 6x9 y del 12"

los 6x9 los quiero quitar. Mi etapa tiene tres entradas rca independientes. tiene salida para "front", "Rear" y un canal especial para sub. Todo ello se regulan independientemente con sus reguladores.

Lo de la etapa de 4 canales para un futuro las vias delanteras no me disgusta..... espero tu info :D y gracias por el curro de ayudarme

Motorcillo

Hola he enviado un correo, pero no se si ha llegado bien, queria saber si teneis alguna foto del montaje del elevalunas derecho delantero para ver si me pueden hacer un arreglo en algún taller y no tener que comprar el de la casa.

Raw

Cita de: Motorcillo en 16 de Septiembre de 2009, 18:16:09
Hola he enviado un correo, pero no se si ha llegado bien, queria saber si teneis alguna foto del montaje del elevalunas derecho delantero para ver si me pueden hacer un arreglo en algún taller y no tener que comprar el de la casa.

te lo conteste hace 2 minutos :D

PD sigo con esto

Cita de: RaW87 en 16 de Septiembre de 2009, 18:12:16
Cita de: Dj_PoLLo en 16 de Septiembre de 2009, 01:08:25

Tener tengo una etapa vieta, de 650 RMS ( el modelo no lo se. me lo dijo un amigo que trabaja en una tienda). Fue un regalo de mi chica. Hasta hace poco estaba tirando de dos 15".... ahora tiran de los 6x9 y del 12"

los 6x9 los quiero quitar. Mi etapa tiene tres entradas rca independientes. tiene salida para "front", "Rear" y un canal especial para sub. Todo ello se regulan independientemente con sus reguladores.

Lo de la etapa de 4 canales para un futuro las vias delanteras no me disgusta..... espero tu info :D y gracias por el curro de ayudarme

Motorcillo

gracias, pero no tengo ni idea de como funciona esto y no he podido leer tu contestación, si puedes me puedes volver a informar.

Gracias.

Raw

Cita de: Motorcillo en 16 de Septiembre de 2009, 18:20:48
gracias, pero no tengo ni idea de como funciona esto y no he podido leer tu contestación, si puedes me puedes volver a informar.

Gracias.
arriba casi del todo pone uin boton "mensajes privados" le das ahi y aparecera mi  mensaje, ando algo ocupado hoy lo siento ;)

Raw

"DJ PoLLo"
-------------

He estado mirando esto, para mover el Beyma 4k 120, te parece bien esto?

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6296

* Amplificador 4 Canales Gama media
* 1400 Watios Max
* 4x150 Watios RMS a 4ohm
* 4x250 Watios RMS a 2ohm
* 2x500 Watios RMS modo puente 4ohm
* Estable a 2ohm modo estereo
* Crossover completo
* Chasis de alta disipacion

mas info en el enlace que he dejado arriba

es lo que he leido por internet. Tu me diras ;) gracias te devo unas <[] cervecitas

Otra cosa que se puede hacer, si me indicas, es comprar una etapa simplemente para el Sub, y dejar la vieta para ese pack no?? le hago fotos y mañana te las enseño? aunque en mi post..... espera que miree.....

aqui estan:

un saludo

Dj_PoLLo

si me supieras decir el modelo exacto de esa vieta, o los wattios rms que da...

Raw

Cita de: Dj_PoLLo en 17 de Septiembre de 2009, 00:37:49
si me supieras decir el modelo exacto de esa vieta, o los wattios rms que da...

te lo he puesto antes. Segun un amigo mio, da 650 RMS, tiene una tienda de audio plasencia pero me cae muy lejos...... le hago mas fotos o algo??

Raw

Por cierto, hablando con el servicio de ventas de tiper-sound, me ha pedido datos de para que lo queria, que queria mover..... le he dicho que solo la bandeja y me ha dado este modelo que dice que va genial:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6450

* Amplificador 2 Canales
* 2x160 Watios RMS a 4ohm
* Modo puente 1x640 Watios
* Crossover completo

ustedes diran :)