Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

concetor para ipod

Iniciado por simon_megane04, 13 de Septiembre de 2009, 16:25:36

simon_megane04

algien le ha puesto o sabe como funciona el conector que renault vende en sus tiendas para conectar un ipod y si una vez puesto la musica se controla con el mando satelite o con el propio ipod.

cerezal

Si es el de la casa si puedes controlar todo desde el mando del volante y la pista te sale en la pantalla,con el buscador veras varias cosas que ya se trato hace un tiempo,yo vendi uno no hace mucho !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganne mlg

yo lo tengo de la renault, pero tiene sus pegas, no lee todo los dispositivos...
tengo un mp3 zen creative q no lo lee, y si lee uno de marca lagarto ¬¬, lo mismo pasa cn los mp3 de antes (los gordos), y los mp4, ipod... uno los lee y otros no.

hace tiempo le compre al coche un pendrive de la marca HP harta de llevar los mp3 de antes q solo cabe dos discos, y algunas canciones sueltas, asi compre un pen de dos gigas y ya se acabo llevar cds en el coche :D

con respecto a controlar las carpetas, se hace desde el volante, es muy comodo, lo malo que me pasa es q tengo tantas carpetas metias que no se cual es cual pq no sale el tituto de las carpetas, solo te las enumera.