Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por fin una alegria.....

Iniciado por KracomaR, 11 de Septiembre de 2009, 16:54:07

KracomaR

Despues de dos años batallando con los de la renault por un problema con un clonk en la direccion, y que con el paso del tiempo se hizo mas y mas evidente, por fin  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :db: :db: :db: :-T :-5 :-5 :-5 :-5 me han cambiado la columna de la direccion enterita.....y vaya, menudo cambio, ahora si que si,esto ya casi parece un automovil.Asique mi felicitacion publica al señor Pablo de la renault  :o: :o: :o: :o:. Rodosa de vigo(el unico de 5 personas que ha sabido resolver mi problema, y que me ha devuelto un poco de fe en esta marca, con la que llevo dos coches ya).

Saludos

MeGane16v

ferviva

Pues habrá que organizar una KDD para ver ese tal Pablo con la lista de problemas que tenemos todos y simpre es "normal" a ver si el es capaz de solucionarlo

Enhorabuena
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Oliver

enhorabuena, xq cn la panda d hijos d p........ q son estos d la renault.....
Por mas que corras no me alcanzas

bicicletossss

Un altar a Pablo le vamos a hacer, enhorabuena

alyoma

menos mal que todavia quedan profesionales

ASExtreme

Felicidades!!! Tu coche cumple años con la direccion nueva  :lol:

Ahora a disfrutarlo mas todavia, que gustazo tio.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv