Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revision 60.000 o 2 años...

Iniciado por bombafr82, 11 de Septiembre de 2009, 15:42:25

bombafr82

Tengo una dudilla, mi megane viene para hacer las revisiones cada 30.000 kms al caso:

La primera la hice con 20.000 (tenia 7 meses) por aquello de no esperar mucho a cambiar el primer aceite (ya me parece una burrada 20.000). Me cambiaron los filtros que se cambian cada 30.000 y aparte pedi que me cambiaran el del aire tambien aunque no tocaba.

Ahora el coche va a llegar a los 50.000 (año y medio tengo ya) y claro pregunte los precios y me dicen que hay que cambiar los filtros de la primera, mas el filtro del gasoil, pero que el filtro del aire como ya se lo cambie en la primera revision no hace falta.

Veis normal no cambiar el filtro del aire durante 60.000kms? (lo volveria a cambiar a los 80.000) que seria la siguiente revision.

En cuanto al aceite, queria poner el 5 W 40 pero en renault insisten en que el 10W40 turbodiesel aguanta perfectamente los 30.000 y que es sintetico tambien aunque yo he leido ya que era semisintetico.

Y por ultimo, cuanto os han cobrado por la segunda revision??? porque el presupuesto para la mia son 267€.... (sin filtro de aire y con 10W40).

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bombafr82

Cita de: naicer en 14 de Septiembre de 2009, 12:19:50
A ver si esto te sirve de algo:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,13261.0.html

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19898.0.html
Gracias por los links pero estamos en lo mismo que encontre con el buscador, la primera es lo mismo que dije yo, pero sin precios y la segunda precios dispares, revisiones cada 20.000 y desfasados los precios.
Puse este post si alguien la habia hecho con tarifa 2009

weeee08

yo la 1ª revision la pasé en Diciembre con unos 19.000 km (El coche lo compré a finales de Mayo del año pasado) y ahora el coche tiene unos 46.000 km y me faltan menos de 4.000 para pasar la 2ª revisión..la 1ª me costó casi 200 euros en la renault..la 2ª estoy dudando si pasarla en la renault o llevar el coche a un taller de confianza donde es legal y elijo los productos que quiero que lleve.

bombafr82

Cita de: weeee08 en 15 de Septiembre de 2009, 17:18:17
yo la 1ª revision la pasé en Diciembre con unos 19.000 km (El coche lo compré a finales de Mayo del año pasado) y ahora el coche tiene unos 46.000 km y me faltan menos de 4.000 para pasar la 2ª revisión..la 1ª me costó casi 200 euros en la renault..la 2ª estoy dudando si pasarla en la renault o llevar el coche a un taller de confianza donde es legal y elijo los productos que quiero que lleve.
Legal es, pero cualquier marca te hara lo mismo a la hora de temas de garantia de tocarte los c.,.. si falla algo y no tienes todas las revisiones en la marca ya buscaran de escaquearse de pagar.
Ademas aun fuera de garantia si hay una averia gorda a veces la concesion se puede mojar si has pasado todo alli y pagar almenos las piezas o parte de la mano de obra como ya se ha puesto en este foro con turbos y en otros foros...