Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Raya en la luna delantera!!!

Iniciado por Siriniri, 11 de Septiembre de 2009, 13:41:40

Siriniri

Pues eso aparqué el coche una noche y a la mañana siguiente veo en todo el centro de la luna delantera como una raya con huequito incluido q no traspasa en cristal del todo pero vamos q eso ha salido de algo no?,
Un golpe muy fuerte no ha podido ser x q es muy pequeño 1,5 cm o así ¿de que será? :?:
Renault Megane II Confort Authentique 1.9 dci 120 cv 5p Gris

naicer

Pues de una piedra mismamente. Tengo un colega que le paso algo similar, solo que iba por la autopista y un camión que llevaba delante le cayó una grava de la carga que llevaba y le dio en todo el parabrisas, haciendole una raja similar a la que tu describes. Osea que algún hijo de ....... que se aburría.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Siriniri

Pero irá a mas? hay q cambiar la luna por eso?

locurademegane

segun lo grande que se haga.....hay gente que le sale una pequeña raja y durante mucho tiempo se mantiene estable......tras el paso del tiempo por un cambio de temperatura, un simple bache....o por que le da la gana a la luna, se abre en canal! ya sabes un buen rajote en un segundo...asi que cuando te moleste lo cambias....el seguro lo cubre creo! asi que pa eso lo pagas!

Siriniri

Ok muchas gracias...de momento como no es muy grande ahí se queda ejeje, saludos

puma

no me hago mucho a la idea de como es , pero si no ha traspasado el cristal hay algunos "quicazos" que se pueden reparar y no se notan nada , en una taller de lunas te lo miran en un momento o si tu seguro tienen lunas te lo hacen (y asi se evitan cambiarla)

dtr

lo que dice puma, pero eso lo aria por no dar el parte porque no creo que sea muy caro, de todas formas ves xq a mi me paso lo mism y en una semana se izo añicos el cristal
--->DTR<---

puma

en algunos seguros el cambio de lunas no te "computa"como siniestro y no te incide en las bonificaciones , pero eso depende de la compañia , igual te lo hacen gratis .(bueno gratis relativamente porque el seguro bien que te lo cobran)

andreu

A mi con Zurich no me sube ni un centimo Voy a carglass y me lo cambian sin problemas

Siriniri

Gracias a todos por vuestras respuestas..