Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Primera revision

Iniciado por tomeo, 10 de Septiembre de 2009, 19:45:01

tomeo

Hola, tengo que hacer la primera revision a mi 1.5 105cv y m surge una duda...mirando precios para el cambio de aceite en la renault (http://www.renaultservicios.es/)el elf 5w40 esta en 99€ (esto incluye 17 puntos de control del vehiculo y con filtro de aceite) y mirando los precios de las revisiones...son 132€ con ese aceite, que diferencias hay de hacer una cosa u otra??he estado buscando por el foro y creo q me he liado un poco mas,jeje!si alguien me pudiera contestar estaria muy agradecido.un saludo, gracias

mrfrank

Cita de: tomeo en 10 de Septiembre de 2009, 19:45:01
Hola, tengo que hacer la primera revision a mi 1.5 105cv y m surge una duda...mirando precios para el cambio de aceite en la renault (http://www.renaultservicios.es/)el elf 5w40 esta en 99€ (esto incluye 17 puntos de control del vehiculo y con filtro de aceite) y mirando los precios de las revisiones...son 132€ con ese aceite, que diferencias hay de hacer una cosa u otra??he estado buscando por el foro y creo q me he liado un poco mas,jeje!si alguien me pudiera contestar estaria muy agradecido.un saludo, gracias

Teóricamente la revisión de mantenimiento incluye control de más cosas que el cambio de aceite, filtro y los 17 puntos de control. Repito, teóricamente.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que en la revisión además de cambiarte el aceite y el filtro, te cambian otras cosas (a poco filtro del habitáculo y del aire) así que en tu caso la revisión se te pondrá en unos 180€.

No te fíes demasiado de los precios de la web. Son precios máximos para orientarse pero nada más.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

andreu

Vete a un mecanico de tu ciudad y dile que te lo mire, eso si dile que te ponga un aceite bueno y ya esta En la renault..nose yo personalmente no iria ya que cada vez que iva eran 300€ de revision y en el mecanico norauto etc...160 o x ahi como mucho Para cambios de aceite filtros y poco mas norauto etc lo mejor

La revision del mio era mas cara por ser un 1.9 120cv DCI

mrfrank

Cita de: andreu en 10 de Septiembre de 2009, 23:47:17
Vete a un mecanico de tu ciudad y dile que te lo mire, eso si dile que te ponga un aceite bueno y ya esta En la renault..nose yo personalmente no iria ya que cada vez que iva eran 300€ de revision y en el mecanico norauto etc...160 o x ahi como mucho Para cambios de aceite filtros y poco mas norauto etc lo mejor

La revision del mio era mas cara por ser un 1.9 120cv DCI

Ya, pero mientras está el coche en garantía... a ver quien se atreve a llevarlo a un mecánico de barrio.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

tomeo

Muchas gracias,mñana ire a preguntar precios y ver q es lo q realmente cambian.Un saludo