Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PASAR ITV ANTES DE LA FECHA????????

Iniciado por yspano, 09 de Septiembre de 2009, 19:53:34

yspano

Hola compis:

Wueno pues traigo noticias, y es que me acabo de comprar el nuevo mazda 3 sportsedan, me da pena de desacerme del culon pero es lo que hay, muchos ya sabeis todos los problemas y misterios que he tenido con este coche.

A lo que voy, me tardan como 2-3 meses en darme el coche nuevo y entrego el megane, pero tambien dentro de 2 meses pasa la itv y quisiera pasarsela antes de entregarlo porque va a venir el tiempo muy justo, el tema es que las 2 ruedas de alante estan casi casi en los testigos y se van a quedar asi ya, por eso queria saber si puedo pasarla ahora a falta de 2 meses para pasarla y asi ahorrarme un posible cambio de gomas solamente para pasar la itv de aki a 2 meses.

Creo que me he explicado con claridad, si no lo entendeis decirmelo.

Gracias a todos y un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

el_maracas

No creo que te pongan ningun problema por pasarla antes de tiempo, si fuera al reves si, mejor que la pases cuanto antes para que no se desgasten mas los neumaticos y te tiren, que a veces son muy cabrones
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JLSEVILLEJA

por la itv como si la quieres pasar al dia siguiente de comprarte el coche, pass por caja y hasta luego.
saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

elmarques

novas ha tener ningun problema, lo unico que si el mes que te tocaba pasarla era noviembre ahora sera septiembre, pero no hay problema con la itv por pasarla antes o despues, a ellos les da igual la fecha con los que si se tiene problemas es con la guardia si te pasas de fecha
MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

yspano

ok, muchas gracias amigos :o:

esta misma tarde si puedo ire a pasarsela antes de que me coma mas las ruedas.

Un saludo

yspano

wueno pues ya esta pasada y ninguna pega de ruedas  :-Y :ok:

Eso si alguno sabria decirme que significa fluctuacion(%): eje1 20  eje2 18

No me han dicho nada al respecto, simplemente me lo han puesto en observaciones.

Un saludo

mrfrank

Cita de: yspano en 10 de Septiembre de 2009, 19:45:55
wueno pues ya esta pasada y ninguna pega de ruedas  :-Y :ok:

Eso si alguno sabria decirme que significa fluctuacion(%): eje1 20  eje2 18

No me han dicho nada al respecto, simplemente me lo han puesto en observaciones.

Un saludo

Sacándolo de aquí: http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/MANUAL%20PROCEDIMIENTO%20INSPECCION%20ITV.pdf

CitarDe igual forma se define la fluctuación de las fuerzas de frenado (d) en un tambor o disco de freno, siendo en este caso Fmax y Fmin las fuerzas de frenado máxima y mínima registradas en una rueda, manteniendo una fuerza constante sobre el pedal de mando, pero suficiente para apreciar dicha deformación.

Vamos, que mide cual es la variación de frenada en el giro del disco, en definitiva, yo creo que mide entre otras cosas el alabeo.

Creo recordar que en el mío dió valores parecidos (la pasé el pasado julio).

Saludos.

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

yspano

Cita de: mrfrank en 10 de Septiembre de 2009, 20:00:23
Cita de: yspano en 10 de Septiembre de 2009, 19:45:55
wueno pues ya esta pasada y ninguna pega de ruedas  :-Y :ok:

Eso si alguno sabria decirme que significa fluctuacion(%): eje1 20  eje2 18

Un saludo

Sacándolo de aquí: http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/MANUAL%20PROCEDIMIENTO%20INSPECCION%20ITV.pdf

CitarDe igual forma se define la fluctuación de las fuerzas de frenado (d) en un tambor o disco de freno, siendo en este caso Fmax y Fmin las fuerzas de frenado máxima y mínima registradas en una rueda, manteniendo una fuerza constante sobre el pedal de mando, pero suficiente para apreciar dicha deformación.

Vamos, que mide cual es la variación de frenada en el giro del disco, en definitiva, yo creo que mide entre otras cosas el alabeo.

Creo recordar que en el mío dió valores parecidos (la pasé el pasado julio).

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me termina de quedar claro, eso que quiere decir que tengo los discos deformados?

En la otra ITV que pase hace 2 años no me salia nada de esto, y tambien tengo que decir que los niveles de frenado eran mas bajos respecto a esta, vamos que ahora frena mas que antes.

En cualquier caso gracias por contestar.

Un saludo

mrfrank

Cita de: yspano en 11 de Septiembre de 2009, 17:32:49
Muchas gracias por tu respuesta, pero no me termina de quedar claro, eso que quiere decir que tengo los discos deformados?

En la otra ITV que pase hace 2 años no me salia nada de esto, y tambien tengo que decir que los niveles de frenado eran mas bajos respecto a esta, vamos que ahora frena mas que antes.

Un saludo

Yo creo que te mide el nivel de deformación pero creo que los valores que has obtenido no son para nada alarmantes. De hecho, si notas que el coche frena bien y no notas ninguna vibración en el volante al frenar a alta o media velocidad, no me preocuparía. Te puedo garantizar por experiencia propia que cuando un disco está alabeado se nota en la dirección de narices.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

yspano

Cita de: mrfrank en 14 de Septiembre de 2009, 10:12:03
Cita de: yspano en 11 de Septiembre de 2009, 17:32:49

Un saludo

Yo creo que te mide el nivel de deformación pero creo que los valores que has obtenido no son para nada alarmantes. De hecho, si notas que el coche frena bien y no notas ninguna vibración en el volante al frenar a alta o media velocidad, no me preocuparía. Te puedo garantizar por experiencia propia que cuando un disco está alabeado se nota en la dirección de narices.

Saludos.

Pues la verdad es que lo noto igual que siempre, nada raro, hombre no creo que sea nada grave cuando me han pasado y no me han dicho ni media, que me lo podian haber dicho por otra parte y no tener que estar yo aqui preguntando a los compis del foro.

Gracias y un saludo