Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre Faros Megane II Fase II

Iniciado por SparkyTech, 09 de Septiembre de 2009, 12:33:42

SparkyTech

Pues tengo una duda acerca de estos faros... ya sabemos todos que se pueden regular manualmente en altura, pero... y se puede regular hacia el interior o exterior de la carretera? o lo que es lo mismo, para que alumbre a campo mas abierto o mas cerrado??? me explico como un libro abierto!!!jajaja.

Un saludo.

gabRi

Me parece haber visto otro tornillito como el de regular la altura cuando los desmonté pero no estoy seguro. Un saludo.

SparkyTech

Cita de: gabRi en 09 de Septiembre de 2009, 12:49:46
Me parece haber visto otro tornillito como el de regular la altura cuando los desmonté pero no estoy seguro. Un saludo.

Pues entonces creo que si, xq ese tornillo tambien le he visto yo!...pero funcionara?

Un saludo

SparkyTech

Por cierto, alguien que tenga a mano el manual de taller o el diaglogys nos puede poner algunas capturas para ver si el tornillo es accesible sin desmontar mucho?

UN saludo.

edcharly

Si funciona, se pueden regular perfectamente. Pero de accesible sin desmontar tiene 0,0

SparkyTech

Es decir, si desmonto paragolpes y faro podre tocar ese tornillo para que no enfoque tanto a las cunetas y lo haga ams al centro de la carretera no?

SparkyTech

A ver si alguien me puede confirmar todas mis dudas porque pretendo desmontar el paragolpes al llegar a casa...y claro...desmontarlo para nada...

Un saludo.

eternaldreams

Casi todos los faros se pueden regular tanto en altura como en deriva, los tornillos del faro del fase 2 creo recordar que estan por la parte posterior en la parte exterior del faro
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui