Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

arreglar airbag

Iniciado por chechincc20, 09 de Septiembre de 2009, 00:08:04

chechincc20

para arreglar el airbag vale con poner llevar otro volante o tienen que cambiar mas cosas, esque me ahn dicho en el taller que son 300 euros, y de momento igual lo dejo sin poner, entoces he pensado que igual con otro volante que tenga el airbag sin salir y poniendole valia y saliamas barato
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

MeGane16v

creo que si te salto el airbag te habran saltado los pretensores de los asientos todo esto imaginando que hallas tenido un accidente... y aparte tendras que cambiar la centralita del airbag.
especifica porque el cambio del airbag :S

FireWarrioR

Si te ha saltado, queda marcado en la centralita de airbags y hay que cambiarla o repararla tambien, la renault no la reparara solo la cambia y son 250 leuros mas, si solo es un problema lo que tienes con el airbag, cambiandolo sobra y no hace falta tampoco cambiar el volante, solo el modulo del airbag que esta en el centro del volante.

chechincc20

si es que tuve un pekeño accidente y tambien me saltaron lo delos cinturones, asi que toca  cambiar la centralota del airbag y lo de  los cinturones??? tambien?
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

MeGane16v

pues si :(
Los cintuornes llevan 2 puntos de pretensioin piroctecnica en cada asiento. Cuando sufres el accidente estos se disparan y recogen en decimas de segundo el cinturon por la cadera y por el pecho.

Porcierto veo que tu coche es  3 puertas por la foro de ser asi tienes mas problemas aun... al ser 3 puertas por tema de espacio creo que sustituyeron los pretensores de la cadera por un airbag debajo del asiento... asi que a no ser que se puede cambiar este...  te veo comprando asientos nuevos... :(

chechincc20

eirnnn???????????asientos nuevo?????? no jodas airbag debajo del asiento? se podra hacer otra cosa no?
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

sntos

no quereis 5 estrellas euroncap de esas,pues ala hay llevais...

si has tenido un golpe,tienes que cambiar todo lo que son airbag y pretensores,lo del asiento lo tienes que notar tu ,porque me parece que se queda como hundido el asiento si salta,la centralita no lo se con certeza si la tienes que cambiar o no,porque la centralita lleva un tarado segun el golpe como sea de fuerte saltan algunos airbag,por eso lo del asiento,pero si te ha saltado el airbag del conductor minimo tu pretensor tambien te ha saltado,


yo tengo un colega con una scenic que volco,el airbag del conductor y del pasajero le saltaron,la solucion,unas tijeras y recortar los airbag y pegar las dos partes con loctite,el coche logicamente le da fallo del airbag pero el coche le sigue funcionando igual...

eso ya como tu veas.

chechincc20

si, el golpe fue a 50 o asi no mas me salto el airbag de piloto solo y los cinturones de delante no estan prietos funcionan los dos, los que estan tensados  son los 3 traseros, respecto al airbag lo mas seguro es que le desactive y en diciembre antes de pasa la ITV le ponga bien, pero los cintos de atras no se como iran para ponerlo bien
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

FireWarrioR

Yo tambien tuve un golpe a 45 km/h, y me salto el airbag del piloto, copiloto, pretensores y cinturones de atras, lo unico que no salto fueron los laterales y los de debajo del asiento, y eso que iba solo en el coche, pero si no desconectas el boton del airbag del copiloto saltan igual, en el nuevo megane ya detecta que asientos estan ocupados y cuales no.
Yo los estoy poniendo poco a poco y buscando de segunda mano y en desguaces, en la renault por los pretensores de delante me pedian 400 euros y los saque por 45 en un desguace.
La centralita de airbags vale sobre 250 euros mas iva, yo encontre un sitio en alemania para enviarla y que la reparen por 100 euros, luego hay que activarla con la clip, pero yo la tengo. Y me faltan los cinturones de atras(son enrolladores pirotecnicos) que son otros 400 o 450 euros y el del volante que es otra pasta, vamos que sale todo por un pastizal, cuando si hubiera saltado solo el del piloto me hubiera ahorrado un monton, pero las cosas son asi, yo de momento voy con el piloto encendido y tengo un año para repararlo antes de la itv.

chechincc20

joder, vaya con la cosa es mejor no tener airbag por que un golpoe a 50 te jode de pelas y a 120 casi que te da igual airbag que no, pos nose ami solo me a  saltado el piloto y los cintus de atras, aver cuanto me sale
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

MeGane16v

es lo malo de tener un coche seguro :(

FireWarrioR

Solo os digo una cosa, el costo de la reparacion por el golpe fueron 225 euros(arreglar arañazos y pintar paragolpes), el costo de reparar airbags en renault , no me dieron precio exacto , pero me dijeron que sobre los 3000 euros.

chechincc20

pos ami como me cueste mas o menos eso le dan por el culo al coche que me va a costar mas que lo que vale el coche ya, asi que espero que no sea tanto ni  mucho menos
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible