Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Y tu, ¿que camara tienes?

Iniciado por Raw, 08 de Septiembre de 2009, 23:23:43

Xanxes

Yo ya te digo, tengo la 30d y es una autentica pasada.

Te recomiendo que te registres en canonistas.com

Ahi tienes todo lo que necesitas saber.

Damatas

Cita de: Xanxes en 09 de Enero de 2013, 01:07:03

Te recomiendo que te registres en canonistas.com

Ahi tienes todo lo que necesitas saber.

+1

Es acojonante ese foro.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jdoextreme

bueno aveis visto una promocion que tienen en reddcon??
Pone que si te quedas en paro te devuelven el dinero de la compra, por si alguno lo van a mandar al paro.
Yo lo vi tarde, si me llego a pillar la camara pa papa noel me la ubiera sacado gratis..... y asi me quedo sin camara de momento jajajja

David15

Tendrá letra pequeña xd igual te piden contrato i definido

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

checa

Hola, pues el año pasado me compré una nikon L120, estaba en oferta y me salio unos 160 euros, esta muy bien y hace unas fotos que te cagas, por el precio........

Pero un dia mirando por carrefour me encuentro que tienen esta en 150 euros, no entiendo mucho pero me pareco bastante buena, le pregunté al chaval que que diferencia habia entre esa y la nikon que tenia antes, y me dijo el chico que la panasonic estaba en oferta por que le faltaba la tapa del objetivo, antes valia 329 euros!!!!!!
Con el descuento de empleado de mi mujer la camara me salio por 139 euros, y la tapa la pillé por 2.99 en fotoprix...

Panasonic lumix FZ47

MasterMegane

Cita de: naxo11 en 06 de Enero de 2013, 20:06:13

yo tengo esta, la panasonic DMC- TZ30, y no la cambio por nada del mundo, entre la lente leica, sobre todo por el zoom que es lo que mas uso, y el enfoque a larga distancia, es una pasada, por ejemplo:

sin zoom:

con zoom

sin zoom

con zoom

con mas zoom

y fotos nocturnas tengo que ir pillandole el tranquillo jaja:

Esta es la que al final voy a pillar yo para irme de viaje este verano y que me dure muuuuucho tiempo.... bueno, en realidad la TZ35 o la TZ40 cuando salgan en Abril.... depende del precio, claro.

S2!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM