Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Y tu, ¿que camara tienes?

Iniciado por Raw, 08 de Septiembre de 2009, 23:23:43

ferdinandus

Pues yo me agencie este verano una Canon Eos 500d ( graba video full hd y todo). Estoy aprendiendo...

Otras que tengo. Pues tengo por ahí la primera que me compre ( una BEEP 2,1 mp autofocus ladrillote 30000 pelas me costo), tengo una Canon A520, Canon a430 ( del trabajo), y una Casio Exilim de 7,2 megapixels ( de mi mujer).

Como la 500D, ninguna, menuda diferencia (incluso en automatico, para los iniciados como yo).

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Bueno, upeo de nuevo este hilo para actualizar.............

El domingo me traeran los reyes una nueva compacta que la tenia ganas hace tiempo:

La Canon SX-230-HS.

La he cogido ahora que esta bastante bien de precio, con un Zoom Optico x14 y 12 Mpx , que para llevar a todas partes creo que esta bastante decentilla.

Caracteristicas:  http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/2858/show.html

Ya veremos que tal, aunque por lo que he podido ver en el foro de Canonistas, esta todo el mundo asombrado con ella.

S2.  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

MasterMegane

Y no te gustan las Panasonic con lente Leica? y las Sony con la Carl Zeiss?  Yo no entiendo mucho de esto pero he tenido hace unos días en mis manos una Panasonic Lumia de esas y ciertamente, hace unas fotos de escándalo....
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

La sx que te has comprado la  tiene mi novia y va de escándalo!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: MasterMegane en 03 de Enero de 2013, 12:33:10
Y no te gustan las Panasonic con lente Leica? y las Sony con la Carl Zeiss?  Yo no entiendo mucho de esto pero he tenido hace unos días en mis manos una Panasonic Lumia de esas y ciertamente, hace unas fotos de escándalo....

Las Canon son las Canon .....................

Sony y Panasonic han sido historicamente fabricantes de videocamaras y productos electronicos, no digo ni mucho menos que no tengan buenas camaras.

Pero Canon (y Nikon) han sido "historicamente" fabricantes de camaras fotograficas.

Y hoy en dia me decanto por Canon.

;-)

Damatas

Cita de: Raw en 03 de Enero de 2013, 12:37:19
La sx que te has comprado la  tiene mi novia y va de escándalo!!!!

Este modelo me tenia enamorado.

Llevo mas de un año detras de ella, pero los casi 300 euros que costaba cuando salio me parecian pelin excesivos para lo que la quiero.

Ahora que han bajado bastante (169 €) me parece más razonable para una camara que lo que quiero es poder llevarla encima a cualquier lado pero con más prestaciones que la que tenia compacta actualmente.

En concreto yo queria la SX220HS, pero ya no la debe de haber, la que ofertan ahora es la 230 que la diferencia es que trae GPS para insertar en el EXIF las coordenadas de los lugares fotografiados.

Ya comentaré.

;-)

P.D. : ¿Que tal la duracion de la bateria?

jdoextreme

bueno yo tengo una agfaphoto compacta y aora estamos mirando la novia y yo una reflex o semireflex para iniciarnos un poco.
QQue nos aconsejais????

Royzone

coño no sabia que habia esto aqui  y mira que casualidad mañana mismo me voy a comprar una cannon eos 650d para empezar en este mundillo creo que esta bastante bien no????

naxo11

yo tengo esta, la panasonic DMC- TZ30, y no la cambio por nada del mundo, entre la lente leica, sobre todo por el zoom que es lo que mas uso, y el enfoque a larga distancia, es una pasada, por ejemplo:

sin zoom:

con zoom

sin zoom

con zoom

con mas zoom

y fotos nocturnas tengo que ir pillandole el tranquillo jaja:

Xanxes

De momento la Canon Eos 30D y la proxima si hay suerte quiero la Sony Nex7

VaneCoupeGT

Megane 3 Coupé GT Tce 180cv

Damatas

Cita de: Royzone en 06 de Enero de 2013, 15:49:34
coño no sabia que habia esto aqui  y mira que casualidad mañana mismo me voy a comprar una cannon eos 650d para empezar en este mundillo creo que esta bastante bien no????

De sobra. Maquinon para empezar.

Te vendra con un objetivo 18-55, en nada necesitaras un tele 55-200 o 300 por ejemplo.

S2,  ;-)

Damatas

Cita de: jdoextreme en 06 de Enero de 2013, 15:05:54
bueno yo tengo una agfaphoto compacta y aora estamos mirando la novia y yo una reflex o semireflex para iniciarnos un poco.
QQue nos aconsejais????

A mi particularmente las "semireflex" como dices, no me van. Son compactas con un cuerpo grande sin mas.

Me van o las reflex o las compactas para llevar continuamente encima como la que acabo de coger.

Y en reflex tienes ahora la canon eos 550 con dos objetivos a precios bastante majos ya que esta en el mercado la eos 650 algo superior ya hace un tiempo.

En mediamarkt y similares.

:-)

Royzone

Cita de: Damatas en 07 de Enero de 2013, 00:42:38
Cita de: Royzone en 06 de Enero de 2013, 15:49:34

De sobra. Maquinon para empezar.

Te vendra con un objetivo 18-55, en nada necesitaras un tele 55-200 o 300 por ejemplo.

S2,  ;-)   

Ok gracias tetas..... digo damatas .buf en que estaria pensando

David15

Una canon 1000d, pero ando detras de una lumix :))
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

mende

550D con un tubo de 18-55 y tubazo de 70-300 y un par de ojos de pez, me sobra! xD

damatas totalmente cierto o reflex o compacta, la semi ocupa y no es una reflex.

Meteoro

yo tengo una humilde D3000.. es la mas baja de la gama de Reflex de las Nikon, pero Gracias al bendito Photoshop se pueden lograr muy buenos Resultados..

les dejo algunas de mis fotos preferidas.

y finalmente Mi mascota.

David15

Meteoro que razón tienes con el photoshop jejej hasta las fotos del movil parecen decentes :D
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

ze

Bueno, pues me han regalado una canon 40D, ya que hace tiempo me pillé una fujifilm finepix 2950 (o algo así) y la exprimí a tope... me quedé con ganas de más.

Es de segunda mano, pero para mí es Nueva!!

Alguno la conoce? un saludo
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.