Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

2006RenMeg

Pues nada, ya he aprobado, y ahora tengo el mismo carnet que teneis todos los que lleveis 3 años o más con el B... y la teórica de los dos (específica y común).

Cuando apruebas te sientes dios  :-E  :KK:
Gumball3000&Six2Six!

BITURBA

Enhorabuena!!! ahora con cuidadito ehh!!!!! suerte!
AKI Y AHORA!!!

saul83

La verdad es que el dia que aprobe el carnet fui mas feliz que el pipas!

cercebu

felicidades, bienvenido al maravilloso mundo de las dos ruedas... te darás cuenta de q llevar un coche es una mariconada.

2006RenMeg

Muchas gracias a todos, a ver si para final de mes puedo tener ya la moto que me muero de ganas de ir por ahí con ella.  :mrgreen:
Gumball3000&Six2Six!

ze

bueno, han pasado casi 2 años desde que me saqué el carnet, alguno os pillasteis alguna motaca??
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Franmalaga

hoy he ido yo a preguntar los precios, ya que me lo quiero sacar pa esperar esos dos años para comprar un moto de 800 o 1000 y ademas terminar de pagar el coche

freakish

Yo he estado a punto de pillarme una vespa de 200 pero al final nada. En Diciembre ya las puedo pillar de cualquier cilindrada, pero ahora no tengo previsto hacerme con ninguna. De momento ahorraré por lo que pueda venir....

ze

yo me pillé la z750 y la verdad es que supercontento, a ver si os pongo una fotillo mañana. s2
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

freakish

Eso, el que se halla pillado alguna que ponga fotos.... aunque sea para ponerme los dientes largos...

saul83

Jodo una z750.... Una de esas quiero yo cuando venda la hyosung!

ALONSO_FOREVER

Bueno, pues yo os voy a presentar mi Espantaviejas.

Es una Aprilia Shiver del 2010, tiene 750cm3 y 95cv. Es la moto más potente del mercado que se puede llevar con el A2.

Yo estoy super encantado con ella, es muy manejable, tiene tres mapas de potencia, lo cual es ideal para irle cogiendo el truquillo, aparte de que me parece preciosa, muy exclusiva (se ven muy pocas) y tiene el encanto de ser bicilindrica. Y si encima lleva los dos pedazo de Akrapovic que lleva la mia......

Un saludo y Vsssssss

saul83

ALONSO_FOREVER

Pues una de 2010 a partir de 5000 euros. Nueva desde 6700 euros. Y del modelo anterior (2008-2009) las tienes desde 4000 euros.

Las fotos no le hacen justicia, cuando la ve todo el mundo al natural, y sobre todo, la escucha, flipa en colores.

Un saludo

jondalar

Cita de: ALONSO_FOREVER en 14 de Octubre de 2011, 23:02:52

Es una Aprilia Shiver del 2010, tiene 750cm3 y 95cv. Es la moto más potente del mercado que se puede llevar con el A2.

La más potente que puedes llevar con el A2 es la Ducati Monster 1100 que también tiene 95 cv, pero vale el doble que esta (que en parte está justificado por la diferente calidad de moto).

Aver si termino de amueblar el piso y me pillo la 696, aunque la er6n 2012 me llama...pero será la Monster.

ALONSO_FOREVER

Pues hombre, de sabios es rectificar, jajaja. Efectivamente esta Monster y la Shiver son las motos mas potentes para el A2.

En cuanto a la calidad de una y otra.... Pues yo te puedo decir que un amigo mio tiene una 696 y tiene envidia sana de mi Shiver en muchos aspectos. Tecnologicamente la Shiver es mucho mas avanzada, pero bueno, para gustos los colores, ya sabemos que el nombre Ducati conlleva mucho prestigio. Solo un consejo: valora la utilizacion que le darias a la Monster, pues bien sabras que es refrigerada por aire, y lo que ello representa en utilizacion habitual por ciudad y/o atascos. Mi amigo ya ha tenido unos cuantos recalentones buenos, y ahora en verano cuando llega a un semaforo o pilla un atasco, para el motor para que no se le ponga como el mismisimo infierno.

Un saludo motero !!!

jondalar

Hola.

No conozco la Shiver en profundidad pero te puedo decir que la Monster lleva, por ejemplo, latiguillos metálicos, enbrague hidráulido, chasis y motor creo que de aluminio (de ahí su peso de solo 160 kg), sistema antirrebote de embrague, control de tracción, frenos BREMBO, piezas en magnesio, basculante monobrazo...

Ya te digo que la Shiver no la conozco, y es cierto que con Ducati pagas la marca, pero no solo eso.

Un saludo.

ze

jondalar, la shiver es prácticamente igual que la monster en componentes, mismos frenos, suspension... las italianas (y en concreto éstas dos) usan siempre muy buenos componentes. lo único que diría es que la monster quizás tiene menor peso y se mueve mejor, pero en banco (según la casa monster 80cv shiver 95cv) la monster da 74cv y la shiver 80cv.

aún así son dos pepinos brutales, mi elección sería la shiver (1.90m) ya que la ducati se me quedaría bajita

ALONSO_FOREVER

Bueno, para que tengas una opinion mas formada, te comentre que la shiver tambien tiene los latiguillos metalicos, embrague hidraulico, motor de aluminio, embrague antirebote, frenos brembo, basculante monobrazo, etc...
La monster lleva las llantas en magnesio, pero si pegas un llantazo como mi colega prepara 150 euros para repararla en vez de 50 una llanta normal. Eso cuando te toca la loteria y puedes repararla, porque son bastante fragiles. La principal diferencia de peso entre ambas radica en el sistema de refrigeracion del motor.

Por ultimo, un plus muy exclusivo de la shiver es su acelerador electronico, que le permite tener 3 mapas de potencia seleccionables en marcha.

Yo te recomiendo que pruebes la shiver. A mi me volvia loco la monster hasta que vi la shiver, y ya cuando la conduje ni te cuento, me tiene enamorado. Hazme caso, la shiver gana muchisimo al natural.

Un saludo

jondalar

Toma nota, aver si tengo un rato para navegar por internet y me voy informando. Gran desconocida para mi la shiver.