Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo sensor de lluvia :(

Iniciado por jordix, 07 de Septiembre de 2009, 11:01:27

jordix

Hola, pues el tema es ese antes de ayer llovio en Valencia y puse el limpia en la posicion automatica y se me ilumino el testigo de service y me salio en el ordenador: Fallo de la limpieza automatica y no se si podria venir derivado de que me cambiaron la luna por un pedrazo ¿Puede ser que los del taller donde me envio mi aseguradora lo instalaron mal?
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

MeGane16v

has mirado fusible fusibles por casualdidad?

wi

Puede ser que no te lo conectaran bien donde el espejo o que no te cambiaron la parte delantera del sensor donde va pegado a la luna.

jordix

Gracias por las respuestas ire hoy donde me cambiaron la luna a ver que me dicen
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

Karlosmm

Cuando te cambiaron la luna delantera seguramente no te cambiarian la gelatina del sensor de lluvia, vuelve al taller donde la cambiastes y comentaselo, casi seguro que sea problema de ellos.
Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

JoseOtero

buscando he visto esto me ha pasado a mi me han cambiado la luna y me han puesto el mismo sensor digamos donde va la gelatina eso le pusieron el mismo q tenia y ahora el sensor no va y mi padre q trabaja en la renault me ha dicho q el cree q eso hay q cambiarlo q ellos siempre lo cambian. creeis q es eso verdad. por cambiarlo no es es barato sale sobre unos 17 euros a ver q me decis y cuando lo cambie si es eso lo dire para aclarar dudas posibles

[URL=http://i

MasterMegane

Huele el tema a sensor en mal estado o  mal conectado. A ver que le cuentan al compañero en el taller de lunas.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Cita de: MasterMegane en 19 de Febrero de 2010, 23:25:31
Huele el tema a sensor en mal estado o  mal conectado. A ver que le cuentan al compañero en el taller de lunas.

Amen!
Asfalto en las venas

wi

Cita de: JoseOtero en 19 de Febrero de 2010, 23:18:10
buscando he visto esto me ha pasado a mi me han cambiado la luna y me han puesto el mismo sensor digamos donde va la gelatina eso le pusieron el mismo q tenia y ahora el sensor no va y mi padre q trabaja en la renault me ha dicho q el cree q eso hay q cambiarlo q ellos siempre lo cambian. creeis q es eso verdad. por cambiarlo no es es barato sale sobre unos 17 euros a ver q me decis y cuando lo cambie si es eso lo dire para aclarar dudas posibles
Eso mismo me paso a mi y me lo cambiaron sin cobrarme un duro.

MEGANE1989

eso me paso ami hace tiempo y esk al cambiar la luna tienes k kambiar el sensor xq toda la vaselina k lleva se la lleva la luna vieja al despegarlo

MasterMegane

Aprobada la moción: SENSOR NUEVO YA!

Saludos!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM