Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No arranca

Iniciado por simon_megane04, 06 de Septiembre de 2009, 19:15:33

simon_megane04

Hola, necesito vuestra ayuda.
Esta tarde e ido a coger mi Megane y cual ha sido mi sorpresa que no arranca, al pisar el freno o el embrage y darle al boton de star no arranca, hace un "crakkkkk"y la pantalla del cuadro parpadea y no arranca esto lo hace uno o dos segundos.Puede ser la bateria? tiene 5 años medio y lo raro es que los elevalunas, el cierre, los espejos, las luces,la racio y el cierre funcionan.Nunca me habia dado señales de agotamiento, que puede ser la bateria, la puesta en marcha o el sensor de punto muerto?

Log

Hola, si es la bateria, estos coches nuevos ahora no dan aviso ninguno, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, la batería tenia potencia para radio, elevalunas y demás, pero no para arrancar.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

ferviva

Cambia la batería, la pantalla parpadea porque el motor de arranque está intentando funcionar y la batería no es capaz de suministrar la energía necesaria para todo.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

SirGlad

No lo dudes; tienes el 99,5% de probabilidades de que sea la bateria. Suerte.