Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PROBLEMA CON LAS MARCHAS

Iniciado por dios83, 04 de Septiembre de 2009, 12:59:10

dios83

Wenos días a todos!!!!
Tengo un pequeño problemilla con mi megane; hace cosa de 6 meses le cambie el embrague que lo iba necesitando porque estaba un poco pasadito. Pero hace algo asi como un mes o quiza algo mas, las marchas entran pelin duritas, no entran limpias como si encontraran un obstaculo en el camino al meterlas. La verdad me tiene algo preocupado.

Gracias ,espero me podais ayudar.

naicer

Si le cambiaste el embrague hace tan poco tiempo de eso no debería ser, de todas formas esa reparación la tienes en garantía todavía, ya que toda reparación tiene 1 año de garantía, osea que ve a que te lo revisen y te sacas de dudas.

Otra cosa que también podría ser es que la valvulina de la caja de cambios vaya necesitanto un cambio. Al fin y al cabo es un aceite más del coche y con el tiempo acaba perdiendo propiedades y puede que las marchas comiencen a entrar con más dificultad por eso mismo.

Suerte, que no sea nada.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dios83

Muxas gracias maxo, la verdad espero que no sea otra vez el embrague por que no me hizo muxa gracia la verdad. pero sabiendo que esta en garantia y todo eso, pos me quedo algo mas tranquilo. Lo llevare al taller a ver que me dicen.

Gracias

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: