Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevos plagios (Mazda Renault

Iniciado por guillermoyo, 04 de Septiembre de 2009, 09:47:24

guillermoyo

Bueno es habitual en el mundo de motor ver plagios de modelos.....lo que me parece extraño,raro,inusual que un modelo japo (mazda3) sea tan tan tan parecido al megane 3 ....... vamos no digo mas dejo las fotos y opinais
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

elinterne

gabRi

Pues yo no le veo tanta similitud. Es más, me gusta más el Mazda.

roeya

Es lo que tiene el megane III, que se parece a todos los modelos de su segmento, es demasiado impersonal. De todas formas a mi tambien me gusta mas el Mazda.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

renaultcar

LOL, a mi el megane se me parecia al astra o al leon, pero la verda es que es igualito al mazda, ni me fijara.

devidmegane

ami me resultan tmb muy parecidos...demasiado
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devi

Hombre puestos a parecidos, tb se parecen al sirocco ese, y repito se "parece" hoy en dia con tantos coches que existen ya no sabran que hacer los diseñadores.

thunder_mrx

me quedo con el diseño de mazda de cabeza! es mas diria que si acaso el diseño es copiado de renault y no de mazda... solo hay que ver el mazda 6 como es... y como dicen por ahi... el leon, el bravo el astra y yo que se... se parece a todos xDD

Wawanko

En todo caso, seria al reves, el mazda 3 salio varios meses antes que el megane III.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

IbaiR11

Que mania de hacer todos los coches iguales!!! menos mal que nuestro culon tiene bastante personalidad, jeje
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino