Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

"canalillo" de las puertas delanteras..

Iniciado por javocha, 29 de Marzo de 2005, 14:32:54

javocha

Hola a todos!
:mrgreen:

Preguntilla de ná...

He leído muchos post sobre las filtraciones de agua en las puertas y cofres de la parte delantera pero lo que no sé si tienen las puertas delanteras alguna especie de "canalillo" por donde cae el agua sobrante...Me explico mejor...en mi coche todavía no he sufrido inundaciones...(toquemos madera)...pero después de un año derepente me fijo que al día siguiente de caer una buena...al abrir una puerta cae un txorrillo de agua por la parte baja de la puerta...ein?..abro la otra y lo mismo...

Me lo podeis aclarar?
egane 1.5 dci 100 cv confort Dynamic + clima + pm en negro nacarado.

Titus

Buenas...

A ver, lógicamente, todas las partes de la carrocería donde puede entrar agua tienen que tener sus correspondientes vierteaguas para desaguarla, y las puertas no van a ser ninguna excepción. El problema principal que había, y que yo también he tenido, es que los altavoces delanteros tenían un defecto en la parte superior que hacía que el agua que caía encima, en vez de ir hacia la parte exterior de la puerta, donde los vierteaguas lo desalojan hacia afuera, pues se dirigía hacia dentro, colándose al habitáculo a través de las rejillas de los altavoces, y depositándose en las bolsas portaobjetos.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Necleman

El coche lleva en el interior de la puerta un sistema muy simple pa evacuar el agua que se pueda filtrar por la ventanilla!!! si la parte de los altavoces no está bien sellada puede filtrarse agua al interior del vehiculo por los agujeritos de los altavoces, cayendo y almacenandose en el revistero.

Yo he tenido agua ahí, pero no por culpa de esto, sino de que la parienta se tira media hora pa entrar cuando llueve (aunke sea a saco) y claro algunas gotillas entran y ahí se kedan!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

:-A  :-A  :-A  :-A   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Se que no aporto nada al tema...pero me ha hecho gracia lo de la parienta, pensaba que no le pasaba a nadie mas...es mas, cuando está lloviendo, claro, se le antoja el cigarrito, baja un pelin la ventana...   :-.  :-4  :-4   " neeena, la ventana, que entra agua y se pone todo hecho un..."
pues nada, lo que sus ovarios digan!
:-E  :-E  :-A  :-A  :-A

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

pegata club, dvd...

javocha

gracias por vuestras respuestas...

como decía antes es que de momento no he detectado ningún tipo de inundación dentro del coche, sólo quería saber porque lo desconocía si las puertas tenían un vierteaguas como lo habeis llamado y si era normal. Sin más, me sorprendió un poco ver caer un txorrillo de agua

Salu2 a todos
egane 1.5 dci 100 cv confort Dynamic + clima + pm en negro nacarado.