Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Supuestamente el coche tiene tiro a la izquierda

Iniciado por fourier, 03 de Septiembre de 2009, 10:49:14

pumu

Hola a todos, yo tengo un 1.9-2004 y tambien se va hacia la izquierda cuando alineo direccion se soluciona pero al cabo de poco tiempo le pasa otra vez.espero respuestas cracias

fourier

Yo sólo os puedo remitir a lo que he contado en este hilo. Los motivos por los que el vehículo se puede ir a un lado u otro son varios asi hay que ir descartandolos poco a poco.... tienes paralelo, desgaste de las gomas, inflado de los neumaticos, que el coche pise mal (por golpe o diseño), los joios muelles (mi caso).... asi que lo mejor es ir poco..... tal y como os comenté antes, lo principal es que el mecánico de turno le ponga interés ya que si noes asi daros por j.dios......

En mi caso cuando le hacian el paralelo, les daba perfecto y luego yo cogia el coche y se me iba como siempre para la izquierda....se tuvieron que subir 3 mecanicos distintos para que uno de ellos notara la "tendencia" del coche.

La única forma de que te hagan caso estar dando el coñazo todos los dias.....con el inconveniente de que tienes que dejarles el coche bastantes veces y claro si no lo tienes en garantia...la factura puede aumentar bastante....

Saludos y suerte

Kaneda

Yo tengo uno de 2008 y se va a la izquierda tambien.Cuando mas despacio vas mas se tuerce el volante a la izquierda.
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

balate

aunque os parezca una obviedad, habeis comprobado bién la presión de los neumáticos para que sea exactamente igual, sobre todo en los delanteros ?

Un saludo.

oceanic

No nos engañemos, la mayoría de los Megane II se van hacia la izquierda un poco. Otra cagada más en la lista de este Renault.

En los talleres tratan de camuflarlo diciendo que son manías nuestras o que ellos no aprecian nada y bla bla bla.....