Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Supuestamente el coche tiene tiro a la izquierda

Iniciado por fourier, 03 de Septiembre de 2009, 10:49:14

andreu

Es un problema de este coche el mo se va muuuy poco pero al ser mi primer coche la verdad no me molesta pero cojo otro y se nota la diferencia XD

fragma22

Yo deje el mio en garantia y me dejaron el de sustitución en 24horas, me dijeron que si en 24h no lo solucionaban me correspondia el de sustitución gratis por estar el mio en garantia y asi fue, el mio estubo 20 dias en el taller y yo con uno de sustitución. Pidelo que te corresponde y mas si se te alarga el tema.
El mio va recto siempre que el asfalto este bien.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

devidmegane

el mio se va a acia la derecha.para ir recto tengo k tener un poco girado el volante a la izkierda..si lo llevo me lo solucionaran?ace tiempo lei por aki k no tenia solucion
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

fourier

Me dicen en el taller que están en contacto con los técnicos de Renault y les han dicho que me cambien la suspensión delantera para ver si ese puede ser el motivo (es decir, no tienen ni puta idea de q puede ser y me van a cambiar todas las piezas... no me puedo creer que no hayan tenido ningún coche con este problema y que digan pues esto es de la junta la trocola..... pos na aqui a cala y a prueba......)

Encima como cambian algo, lo prueban y ven que sigue mal me dicen vamos a hablar con renault a ver que nos dice si quiere puede llevarse el coche... hijos de perra!!!!! ni me lo arreglan ni me dan coche de sustitución..... yo no quiero sacar el coche del taller por si tengo que hacer una reclamación que conste todo el tiempo que se ha tirado alli el coche..... la verdad es que la cosa me esta sacando de mis casillas (os recuerdo que llevo desde la primera semana que tengo el coche quejandome y el coche tienen mas de un año.... ahora que me hacen caso no dan con el problema..... en que hora cambie de coche  :-.)

devidmegane

aprovecha tio..si te estan cambiando piezas asta k encuentren el problema pos perfecto te estan renovando muchas cositas..asta k encuentren el problema...agunata asta k te encuentren el problemas y alomejor tienes medo coxe nuevo jeje
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

fourier

HOmbre.... el coche sólo tiene una año.... si estuviera en el tercero todavia..... lo que me da miedo es que toqueteen todo y me jodan mas que arreglen.....

devidmegane

eso tmb...pero de todos modos...k remedio te keda?:S

fourier

Bueno pues parece que un año y un mes despues y tras 20 dias en el taller  se ha solucionado lo de el tiro a la izquierda  :-G :-G Os cuento la odisea.... al final los del taller se pusieron en contacto con Renault España y entre ambos consiguieron arreglar el fallo (que supuestamente no existia para para otros talleres oficiales... tiene coj.nes la cosa....). Me cambiaron los muelles de la suspensión delantera y la cosa seguia igual pero parece ser que hay varios tipos de dureza de los joios muelles asi que tras una semana de espera para que trajeran otros muelles mas duros de no se donde (menos mal que para esta semana si me dieron un vehiculo de sustitución  :ok:) todo se soluciono. Ayer fui a recoger el coche y tras probarlo yo con el mecanico se puede decir que el problema esta resuelto.

La cosa tiene pelotas, desde la primera semana quejandome del coche y tiene que pasar un año y pico para que te hagan caso y te solucionen el problema..... menos mal que lo han hecho pq tengo 4 años de garantia y les iba a tocar aguantarme un tiempo  :-5
Pues nada si alguién tiene el mismo problema ya sabe donde tienen que buscar la solución  :ok:.

Saludos

Wen

Jue... yo tambien tengo el mismo problema lo que pasa q yo ya no tengo garantia... y eso huele a que vale caro jajajajaja
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

fourier

POr las piezas no lo se, pero por mano de obra...3 semanas en taller..... pero tb te digo que en el taller deben poner interés en arreglarlo sino na de na (te lo digo por experiencia)

joanmm

Pues a mi el otro dia me alinearon la drieccion y se ha arreglado.
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

NapsTeR

yo me compre el coche de 2º mano,  y se iba de fiesta para la izquierda, pero exagerado, el taller me decia que estaba bien que eran alucinaciones mias, que mas que el taller fuera al psicologo, ..... bueno un dia me di una hostia con el coche de esas que dices, la puedo contar....  y me carge la direccion entera, 1.600€ de arreglo By Mutua Madrileña,  y me cambiaron de todo pues desde que me la cambiaron, el coche ba recto... pero cuando digo Recto, es Recto, y ahora lo que me suena es un clack,clack,clack al meter 1º y moverme unos metros, pero eso ya lo mirare de que es (me dijeron que eran unas piezas del motor que sujetan noseque nosecuantos)

plata105

algo note hace tiempo, pero creo que era por las condiciones de las carreteras (desnivel) ahora no me pasa nada, tmb he cambiado los neumaticos, que te hagan un buen paralelo

2006RenMeg

En Barcelona, las calles están abombadas para que el agua de la lluvia fluya hacia los laterales y así hacia la alcantarilla, y al poco de comprar el coche, se iba muchísimo hacia la izquierda, como bien comentas, no hacia falta más que soltar el volante para cambiar de carril.

Fui a que le hicieran un paralelo y me dijeron que todo estaba bien, el coche cada vez lo hace menos pero sigue yéndose a la mínima que el trazado no es plano 100%.

Supongo que será por culpa de la dirección tan y tan sensible que tiene el Renault.
Gumball3000&Six2Six!

meganef1

mi megane II fase 1 tiene el mismo problema se va a la izquierda , pero lo extrano es que le hacen un paralelo y esta bien , segun el mecanico de Renault aca en venezuela es un problema de diseno del coche , la direccion es muy sensible y tiende ir a la izquierda eso es lo que me dijeron cuando lo reclame , claro a mi se me va poco , pero como nunca suelto el volante y lo tengo con las 2 manos ni cuenta me doy , saludos .

malaga3ws

me ha pasado una cosa curiosa...el viernes fui a cambiar las gomas delanteras...le hicieron sólo un equilibrado...y ha quedado derecho!!!

balate

El mio es del 2005 y no se va a ningún lado, y es así como tiene que ser , el coche tiene que ir derecho. Es normal que en carreteras con inclinación tienda a derivar hacia ese lado un poco. Así que no cedas y que te lo solucionen.

Comprendo que estes harto de tanto toqueteo a tu coche. Deberías informarte de otro conce,de confianza, por tu zona por si tienes que cambiar de taller. Un saludo.

meganef1

aca en venezuela las carreteras son malas como el presidente cabron que tengo jajaja ....

Barce

malaga, si vas a cambiar las ruedas, vas a cambiar las ruedas, a no ser que se vea un desgaste irregular de las viejas, no se hace el paralelo!!

malaga3ws

huh? eso pensaba yo...perocuando volví para recogerlo (ya era de noch...) lo estaban bajando del banco y quitando los cables de las ruedas traseras.Le hicieron un completo: gomas, pastillas delanteras y traseras, equilibrado...y paralelo...todo tio. El caso es que la mano de obra del montaje de las gomas,...y el paralelo me lo descontaron :-k.