Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El Manos Libres se queda encendido

Iniciado por Mgn2, 02 de Septiembre de 2009, 22:17:39

Mgn2

Tengo un Parrot, y al cerrar el coche, se ha quedado bloqueado,encendido con el "Adios" de forma permanente.

Ya me pasó una vez de viaje, y tuve que desconectar la batería, con e consiguiente reprogramación de ventaillas, radio, etc...

Que sucede? Hay alguna solución al problema?

Gracias

edcharly

Actualiza el parrot. Si sale "Adios" es que las conexines están bien hechas.

Mgn2

Todo anda normal, pero como digo ya me ha pasado.
Y como lo actualizo????

renaultcar

A mi me pasa lo mismo, pero en un ratito se apaga, nunca llego a acabarse la bateria por eso.
De todos modos si alguien sabe cual es la solucion estaria bien.

renault19

se actualiza con un portatil con bluetooth que ya lo hice yo una bz...

Un saludo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

naicer

Eso os pasa por salir a toda leche del coche.

A mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta de que si apagas el motor, sacas la tarjeta, te la guardas en el bolsillo hace como que cojes cualquier cosa en la guantera y habres la puerta y te vas. Esos aproximadamente 10 segundos que tardas en salir del coche son más que suficientes para que la UCH se de por aludida y corte la electricidad del manos libres cuando sales del coche.

Quizá sea casulidad, pero eso metodo me funciona.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

Cita de: naicer en 03 de Septiembre de 2009, 00:40:02
Eso os pasa por salir a toda leche del coche.

A mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta de que si apagas el motor, sacas la tarjeta, te la guardas en el bolsillo hace como que cojes cualquier cosa en la guantera y habres la puerta y te vas. Esos aproximadamente 10 segundos que tardas en salir del coche son más que suficientes para que la UCH se de por aludida y corte la electricidad del manos libres cuando sales del coche.

Quizá sea casulidad, pero eso metodo me funciona.

+1

renaultcar

lo probare, mañana digo si me funciona o no.

Mgn2

Pues he desconectado la batería, porque esta tarde seguía encendida.
Y.... sorpresa!
Ahora no se me enciende.

Primeamente me ponía un mensaje como No Signal y luego nada de nada

malaga3ws

todavía no nos has dicho que modelo de parrot...a ver si alguno lo tenemos, que será lo más seguro. El mio es un mk6100 (se lo compré a josedrift :ok:) y va de fábula.

naicer

malaga3ws

ese era el que tenía antes..pero se jodió de un golpe, la verdad que iba muy bien. A ver si Mgn2 dice algo...

renaultcar

comprobado, hoy probe y lo de salir del coche con calma y funciono (el modelo 3100)

gracias!

naicer

CD-R

la mejor web para tener las cosas claras con el parrot www.satparrot.com

Mgn2

Perdón, no me he podido meter antes.
Es el 3100 también,y sigue sin encenderse

quemesyo

apreta la ruleta y los dos botones 20 segundos mas o menos que asi aces un reset en le parrot y se tiene que encender seguro

Mgn2

Apreté los botones y nada.
Así que aprovechando que tenían que arreglarme el elevalunas, me lo miraron, y me cambiaron una pieza -una caja azul me comentaron-
Así que bueno, ya tengo ventanilla -después de más de un mes ya era hora, jeje- y manos libres.

Gracias por vuestras opiniones, consejos y ayuda.
Un saludo

naicer

Osea que te cambiaron el manos libres directamente, porque la caja azul es el "ordenador" del mismo. Luego de eso solo te queda el micro, la pantallita y los cables que se conectan a la radio.