Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Varios problemas con megane sedan y garantia

Iniciado por gawl, 02 de Septiembre de 2009, 12:00:48

guillermoyo

vamos lo que te he dicho yo pero bien dicho .........mr frank ahora te pregunto yo ...... me esta supurando aceite por el conducto de salida de aire del intercooler.. los mecánicos de la renault que los conozco me han dicho que es normal...pero no me mola ver todo el coche sucio de aceite....y esto es a raiz de limpiarle yo el intercooler cargarme la brida ,, y he probado con mas de 5 bridas diferentes pero nada....... sige perdiendo .... si lo miras de frente el coche es el conducto el lado derecho....saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

roca26

y lo de los km, si se puede hacer algo si denuncias, primero por estafa, porque un coche de un mismo año, no vale lo mismo si tiene 60 mil que 160mil..., puedes pedir desde indemnizacion, hasta la resolucion del contrato, aprte llevan todas las de perder, porque ponen multas desde 3000€....
y el tema del cambio de km del cuadro...se averio un cuadro de una kangoo, y cuando vino...vino con kms a cero...., nose si el software les dejara modificar los km...

mrfrank

Cita de: roca26 en 02 de Septiembre de 2009, 17:44:25
y lo de los km, si se puede hacer algo si denuncias, primero por estafa, porque un coche de un mismo año, no vale lo mismo si tiene 60 mil que 160mil..., puedes pedir desde indemnizacion, hasta la resolucion del contrato, aprte llevan todas las de perder, porque ponen multas desde 3000€....
y el tema del cambio de km del cuadro...se averio un cuadro de una kangoo, y cuando vino...vino con kms a cero...., nose si el software les dejara modificar los km...

Si que se pueden modificar los kms (hay a gente que le han cambiado el cuadro por algún fallo y si quieren te ponen los kms que tenías, ahora bien, no debe ser muy sencillo, pero poderse hacer se puede). Pero hay maneras más sencillas, como bien han dicho por ahí. Coges el cuadro de uno de desguace con menos kms y listo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Cita de: guillermoyo en 02 de Septiembre de 2009, 17:43:57
vamos lo que te he dicho yo pero bien dicho .........mr frank ahora te pregunto yo ...... me esta supurando aceite por el conducto de salida de aire del intercooler.. los mecánicos de la renault que los conozco me han dicho que es normal...pero no me mola ver todo el coche sucio de aceite....y esto es a raiz de limpiarle yo el intercooler cargarme la brida ,, y he probado con mas de 5 bridas diferentes pero nada....... sige perdiendo .... si lo miras de frente el coche es el conducto el lado derecho....saludos

Pues de eso la verdad es que ni idea tío. Yo la verdad es que el mío no se si supura o no porque con el cubremotor no veo nada y miedo me da quitárselo. Mientras me vaya bien, prefiero no ver lo que hay debajo jejeje.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

guillermoyo

ejejej es que en recambios le dije al hombre oye tal y me comento que se vendia el manguito completo con la brida que unos 70 u 80 euros....y no veas tio ..... mi iejo me dijo que le metiese cinta americana para haber si asi ni supuraba tanto pero es que con el pargolpes sport si que se ve si te fijas y me pone nervioso......gracias de todas maneras

malaga3ws

te refieres a esta pieza???

cual es la solución? porque estoy en la misma...bueno, ahora no porque está el coche en taller, pero suelo tener el motor limpio y esa zona siempre está llena de vapor de aceite o algo parecido.

guillermoyo

no malaga es el intecooler lo que va delante del radiador lo que se ve desde fuera mirando de frente el conducto del lado derecho tiene 2 uno mas alto que otro pues es el mas bajo.....

malaga3ws

ya ya ...se lo que es el intercooler, que detrás está el radiador etc etc...
lo de la foto es porque leí arriba que "supuraba" el conducto del aire del intercooler...y coñe, siempre he tenido esa pieza que señalo por la salida que mencionabas...entonces que carajo es eso??

gawl

Hola a todos de nuevo, hace un par de semanas que escribí poniendo un monton de problemas que tenia el ocche que me acababan de vender. Por cierto MUCHISIMAS GRACIAS a mrfrank porque me dijo lo de la correa, y se lo dije a la que me vendió el coche para que me lo mirara y ya estaba tocada, asique me la cambiaron (con la garantía mecánica).

Pero el caso es que le siguen pasando cosas y alguna mas que han añadido:

En el volante donde antes habia 2 ruidos, ahora hay tres, uno al girar el volante hacia la izquierda a tope y avanzar suena un guuuu guuu guuuu, despues al girar el volante normal  la parte movil del volante y la fija rozan y suena a plastico que se roza y por ultimo, un nuevo sonido que tambien es al girar como de un muellecito suelto. Para mi que lo desmontaron para ver el ruido que les dije y me han metido otro mas.
Las escobillas tambien me las cambiaron y yo contaba con que no.
Me han descolgado el paragolpes trasero (supongo que para anclar bien la matrícula), esta fijo y no se mueve pero su abres el maletero ves el suelo entre el paragolpes y el interior del maletero.
La radio ya lee mejor los CD (tengo que probar con mas porque los que probé estaban un poco rayados), pero los botones siguen igual, hay que atravesarlos para que se marquen.
Lo de la bola que estaba muy fea no me la han cambiado con la escusa de que para sacarla habia que quitar la barra y demas(pero yo por lo que he leido en el foro se quita a presion o girando un cuarto, y en el manual del despiece del megane pone que solo se quita el pomo).
Ahora me piden el importe del impuesto de circulacion, puesto que dicen que me han hechoo la primera revision gratis y les ha costado 500 €, yo ya les he dicho que esta revision que me han hecho es la que me tenian que haber hecho antes de entregarme el coche y es la uqe me dijeron que estaba hecha.

Me tienen contentos, a parte hay alguna cosas mas que aunque les dije no han hecho. No se si se os ocurre algo con los ruidos del volante que es lo que realmente me preocupa.

Por otro lado estoy buscando cambiar de radio al coche, pero he estado mirando en el foro y las que he visto son bastante caras, he visto una por ebay, que tiene DVD, GPS, MP3, USB y Conector de Ipod por 200 €, y no se si es compatible con mi megane y si le funcionarian los mandos.

Me han dicho que lo mueva a este anterior post, para facilitar las cosas.

Y asi aprovecho para decir que el consumo del cohce sigue elevado, en carretera 6.2 y en ciudad 7.3, que puede estar pasando¿? se supone que le han cambiado los filtros.

Muchas gracias!!!!

freakish

Asi esta todo más ordenado....

Mira, este es el link para lo que comentas de la radio del coche que te comenté en el otro hilo...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26356.0.html

Y para radio-cd "normales" aqui te dejo un hilo que han hecho algunos foreros de sus fuentes y los inteface que tienen:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,9408.0.html

(Por cierto mods, creo que le iría bien una chincheta a ese post de interfaces...)

Saludos

mrfrank

Lo del guuuuuu guuuuuuuu me suena a copelas de la suspensión, ¿qué opinais?

Saludos.

gawl

Por cierto a todo eso le tenemos que sumar que en relenti, ya vibra mucho menos (le cambiaron el taco del motor) pero hace mucho ruido, no le habia dado importancia pero al subir hoy en otro megane me han dicho que el mio hacia mucho ruido comparado con el suyo. Lo de las copelas de suspension que son¿?, Bueno ya lo busco mejor jeje Muchas gracias freakish!!!

gawl

Hola de nuevo, he notado que ademas de que el motor hace mucho ruido, que ahora se enciendo el piloto de los calentadores al arrancar(un segundo o medio segundo), no se si significa solo que los esta usando o que le cuesta calentarlos... que me decis¿?

Gracias!!!!

locurademegane

a mi con los calentadores, cuando tuve que cambiarlos, el ordenador, me decia anomalia de inyección. Creo que te avisará si le cuesta arrancar por ese motivo.

Suerte.

gawl

gawl

Hola de nuevo,

Actualizo el tema, ya lo he llevado al taller, y de los ruidos del motor y los temblores (despues de cambiarle el taco) y los consumos, me dice que cada coche es un mundo y que como el ordenador no le dice que haya algo mal, ya no sabe que hacer...¿Alguna Idea?, tambien se me ha descolgado un poco el paragolpes (pero sin darle ningún golpe..) y me ha dicho que las pinzas que van del coche al paragolpes se han dado de si... y me han dicho que eso seguro que la garantia no me la cubren, el tema de la bola que como se quitaba... es dando un cuarto de vuelta hacia el conductor, no hace falta tirar a lo bestia hacia arriba...

Y que el ruido que hace al ir hacia la izquierda con el volante a tope, me ha dicho que es el guardapolvo de los amortiguadores... que no me preocupe..