Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el idioma de la mancha

Iniciado por eversman, 01 de Septiembre de 2009, 22:10:37

eversman

pues eso, si los catalanes y los vascos piden su independencia basandose en las diferencias culturales y sobre todo idiomatica, creo que los manchegos tenemos mas derecho a ser independientes, pues nuestras diferencias culturales e idiomaticas son mas profundas aun que la de los vascos y catalanes......................y aqui un ejemplo de nuestro idioma :-Y :-Y :-Y

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SALCIS2

jajajajajaja que bueno!!!!!!!!!!! ni leyendo los entiendo jajajaja

eversman

Cita de: SALCIS2 en 01 de Septiembre de 2009, 22:19:32
jajajajajaja que bueno!!!!!!!!!!! ni leyendo los entiendo jajajaja
pues eso lo oigo yo todos los dias........se me queda una cara de gilipollas increible cuando intento enterarme de lo que me dicen y no me entero de nada

mihail

huh? huh? :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

ay que joerse, pese a ser "manchego" entiendo mejor el valenciano y el catalan que este.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

Pues no se donde veis la dificultad de esto, yo lo he entendido a la perfeccion...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron en 01 de Septiembre de 2009, 22:37:54
Pues no se donde veis la dificultad de esto, yo lo he entendido a la perfeccion...
ya veo tu avatar jejeje

guillermoyo

ajjajaja que bueno mihail la patada a la abuela jajjajajajaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

skuder

jajajajajajajaajajaja tengo a mi padre y mi madre que hablando asi todo el santo dia!!!!! xDDD

Oliver

joder anda q no es dificil jajjaajja
Por mas que corras no me alcanzas

daredevils

Los cristianos no creen en la gravedad

chynno

jondalar

Luego vas tu hablando bien y eres "un fino y un esquisito"...jejejeje, España profunda!

perritamayson

soy una ex-perta en estos temas entre mi padre que no le da gana ponerse la dentadura y salta que no vocaliza y habla como luis moya voy apañá  :-D :-D :-D estoy aprendiendo idiomas nuevos by the face  :-E :-E :-E

naicer

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE DE DIOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: