Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Rayonazo en culon

Iniciado por TxUsEn, 01 de Septiembre de 2009, 14:35:22

TxUsEn

Que tal majetes? a ver si me podeis ayudar, resulta q el sabado deje el coche aparcado al lado de una curva y no cogi el coche hasta ayer lunes.Fui a currar d noche y cuando sali a las 6 m fijé q tenia un peazo rayonazo d la leche me rayaron hasta el plastico pero bien.. en principio crei q habia sido en el curro pero no fue pq el que tenia al lao ya staba aun asi pregunte en porteria q tienen camara y m dijeron q no habia pasao nada...entonces m di cuenta que debio de ser por aparcar donde la curva...el tema es q arriba de la calle hay una camara d trafico ¿puedo preguntar a la poli a ver quien me dio?
si todo va bajo control es que no vas al límite..

malaga3ws

sólo con orden judicial/ denuncia y con sospechas de por medio se podría acceder a esas cámaras.

TxUsEn

puff vamos q mejor lo arreglo y punto antes d dar tantas vueltas cawen diez fijo q fue alguno todo tajao la noche del sabado pq ese rayon se entero bien el q m dio  :(
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Natarya

Q ascazo de gente !! Es q es para pillarlos en el momento.... que cuesta dejar un papelito?? 

naicer

Casi mejor que lo arregles, no vaya a ser que aún por encima te quieran multar por aparcar cerca de la curva o cualquier movida. Cosas más raras se han visto ya.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

si no son muy profundos...tal vez puedas arreglarlo hasta tu mismo.

eversman

joder que cabrones, lo siento tio, la verdad que cada vez hay mas payasos sueltos.

como decia ford farleine "cuanto gilipollas y que pocas balas"
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

daredevils

Todo el dia matando escuerzos y los que quedan. De todas formas igual te ahorras un disgusto por no saber quien es, porque si le pillas y encima te dice que no se va a hacer cargo igual se te va la olla y te zumbas.
Los cristianos no creen en la gravedad