Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane CC 2010

Iniciado por freewind, 31 de Agosto de 2009, 17:22:09

freewind

Hola,

alguien tiene o ha visto alguna de como parece que va a ser el CC Fase III....yo tengo un CC FaseII con bastantes km...y estoy esperando a ver si lo mejoran para cambiarmelo...

Salu2

freewind

Hola,

buscando he encontrado este chop...pero no tiene mucha pinta de ser verdad...parecería un techotrapo....

Salu2

freewind

freakish

A mi me parece un MCC actual con las lonas puestas, será muy parecido al que hay ahora...

Kukynamik

efectivamente ese enlace del club cc es correcto...................... por delante va a ser como el coupe y por detras la copnjuncion de faros del sport tourer con los del megane coupe.

De momento no os puedo dar mas pistas......... en cuanto me den via libre seguire informando

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Que pasa que sabes demasiado ???  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Kukynamik

Cita de: cerezal en 19 de Octubre de 2009, 18:39:18

No es que sepa demasiado, cachondo.............. esque sabes que lo se, jajaajajajajajajajajajaja. el enchufe hace mucho :P

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Cita de: Kukynamik en 19 de Octubre de 2009, 18:49:15
Cita de: cerezal en 19 de Octubre de 2009, 18:39:18

No es que sepa demasiado, cachondo.............. esque sabes que lo se, jajaajajajajajajajajajaja. el enchufe hace mucho :P

Ya lo se tio,ya lo se  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost