Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Estacazoo!!!

Iniciado por Criiss, 31 de Agosto de 2009, 03:06:51

Criiss

Hola! Soy nueva en esto, pero esque estoy desesperada!! hace un par de meses tuve un accidente con mi coche, un megane II, y necesito bastantes piezas. Me he puesto en contacto con desguaces, pero en ninguno tienen piezas del modelo de mi coche, y esque pillarlas nuevas, me sale por un ojo de la cara. Alguien me podria aYudar?? Un saludoo

naicer

Hola, bienvenida al foro ante todo. Veamos........

Para que podamos ayudarte en condiciones, primero dinos exactamente que coche tienes. Es decir, motorización y acabado, y ya si necesitas piezas de carrocería pues el color del mismo. Así como las llantas que llevas y esas cosas.

Luego que pongas una lista de las piezas que necesites. Una vez nos des todos esos datos, pues ya podemos empezar a ayudarte. Mientras, muy dificil lo veo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renault19

Exacto... ;-)

Y depende de donde estes pues podras encontrar piezas o no de desguaze. Y no es lo mismo que sea gasolina que diesel, que sea un coche mas viejo o mas nuevo (un coche con 3 meses no es plan meterle nada de desguace a nivel de mecanica...)

Pero sobre todo lo que dice naicer: que coche, piezas...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

gas

como te an dicho arriba, pon todo sobre tu coche y si puedes pues alguna que otra foto si es posible claro.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

renault19

Por cierto... yo tuve hace cosa de dos años un leñazo y casi no toque mecanica y la gracia al seguro (viva el seguro a todo riesgo) le fue una factura del taller de sus buenos 6400 €...

ya nos contaras cual es tu caso

Criiss

Pues haber, tengo un megane II, del año 2005, de 1009 tdi, 120 cv, diesel. Es blanco y de 3 puertas.

He buscado en todos los desguaces de España, y en ninguno tienen piezas del modelo de mi coche, y aparte, lo que me ha dicho renault19, que es lo que me ha dicho mas gente, que a ese coche no me merece la pena ponerle piezas de desguace, porque es un coche, que no es viejo.

Y respecto a vuestra ayuda, os lo agradezco, porque yo tengo el seguro a terceros, y el arreglo me salen por unos 6100 euros, pero bueno, mi abuelo se ha ofrecido a pagarmelo, asique una preocupacion menos.

De todas formas, en que tenga el coche arreglado, os lo mostrare para que lo veais ya en condiciones.

Muchas gracias a todos por todo!!!

guillermoyo

haber ....... una nota que pongo yo .....si ese es tu modelo es de 2005 en desguaces hay meganes de 2007 2008 y hasta 2009........ con lo cual las piezas esas en concreto de desguaces son mas nuevas que las de tu coche........  y las piezas de desguace pueden estar en perfecto estado ........ os lo digo porque me pateo los desguaces dia si dia también---te digo cris que si fueras de alicante ese arreglo en 4.000 euros lo tienes hecho..... y con la misma calidad de piezas y de terminación ...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

renault19

pero el golpe seguro que fue frontal y malamente vas encontrar piezas para el... Eso seguramente; los faros igual alguno, la defensa lo dudo.

Busca y ahorrate las pelas que puedas que la chapa se pinta y ya esta. Otra cosa es la mecanica.

gas

yo por eso decia que pusiese unas fotos o algo para ver como es el golpe y a raiz de eso intentar ayudar.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

ferviva

Llama a desguaces la torre de Madrid http://www.desguaceslatorre.es, tienen de casi todo, y si no lo tienen vuelve a llamar en unos días, yo el C3 no encontraba piezas delanteras para un golpe que la dieron a mi mujer y en la Torre en 3 llamadas las conseguí, la primera vez no tenían nada, en unos días tenían la aleta y al día siguiente el parachoques delantero
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

guillermoyo

y si no os lo creeis tengo un frontal de megane fase 1 con faros..... capot...etc...todo impoluto....

Criiss

haber, si ya esta, se ha ofrecido un familiar a pagarmelo y ya no le voy a dar mas vueltas. El choque no fue frontal, fue lateral, me arrancaron la aleta del piloto, el paragolpes, y todo lo que esta del motor para alante, vamos, radiadores, deposito de gasolina, pasos de rueda, aleta, paragolpes, luces, etc.... Y llame al desguace de la torre y si que tenian el modelo de mi coche, pero solo tenian las luces, no tenian ni aleta, ni paragolpes... fue una locura el tiempo que estube buscando.

Y puede que en Alicante me salga mas barato, pero lo que me costaria bajar y subir el coche... se me pone en lo mismo que voy a pagar aqui.

Y os pondria foto, pero desde el dia del accidente, mi coche esta en el taller, y la verdad que aun no lo he ido a ver... Y de hecho hasta que no me llamen para decirme que lo puedo ir a buscar... no lo quuiero ver!!

Muchas gracias a todos!!!

guillermoyo

pobreta....es un recuerdo que prefieres no tener .....s2

Criiss

pues si, la verdad es que no es un recuerdo de lo mas agradable... pero bueno, tiempo al tiempo, espero que lo llegue a olvidar

Sirio

Claro que si mujer lo importante es que tu estas bien.