Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Estacazoo!!!

Iniciado por Criiss, 31 de Agosto de 2009, 03:06:51

Criiss

Hola! Soy nueva en esto, pero esque estoy desesperada!! hace un par de meses tuve un accidente con mi coche, un megane II, y necesito bastantes piezas. Me he puesto en contacto con desguaces, pero en ninguno tienen piezas del modelo de mi coche, y esque pillarlas nuevas, me sale por un ojo de la cara. Alguien me podria aYudar?? Un saludoo

naicer

Hola, bienvenida al foro ante todo. Veamos........

Para que podamos ayudarte en condiciones, primero dinos exactamente que coche tienes. Es decir, motorización y acabado, y ya si necesitas piezas de carrocería pues el color del mismo. Así como las llantas que llevas y esas cosas.

Luego que pongas una lista de las piezas que necesites. Una vez nos des todos esos datos, pues ya podemos empezar a ayudarte. Mientras, muy dificil lo veo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renault19

Exacto... ;-)

Y depende de donde estes pues podras encontrar piezas o no de desguaze. Y no es lo mismo que sea gasolina que diesel, que sea un coche mas viejo o mas nuevo (un coche con 3 meses no es plan meterle nada de desguace a nivel de mecanica...)

Pero sobre todo lo que dice naicer: que coche, piezas...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

gas

como te an dicho arriba, pon todo sobre tu coche y si puedes pues alguna que otra foto si es posible claro.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

renault19

Por cierto... yo tuve hace cosa de dos años un leñazo y casi no toque mecanica y la gracia al seguro (viva el seguro a todo riesgo) le fue una factura del taller de sus buenos 6400 €...

ya nos contaras cual es tu caso

Criiss