Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mis problemas con el coche

Iniciado por foxfuz, 31 de Agosto de 2009, 00:44:04

foxfuz

Lo pongo para desahogarme un poco y dejar a mi novia tranquila jeje.

me lo compre de 2 mano hace 2 años y un 1 mes y me ha dado bastantes problemas,por suerte en garantia del concesionario.

-empece con un inyector roto

-un ruido como de rozadura de piezas al arrancar y me cambiaron el decalador del arbol de levas y como lo seguia haciendo me cambiaron la distribucion entera y asi se soluciono.

-cerradura que crujia al cerrar el coche.

- otro inyector y un sensor rotos.

-y este verano de repente empieza a no arrancar, se cala solo, no aguante el ralenti, salen mesajes de anomalia electronica(solo esto que les resulto muy raro a los de la renault) muy raro y me cambian 2 piezas que en teoria lo soluciona(un sensor de inyeccion y el sensor de punto muerto superior) y me lo llevo de vacas to feliz que ya iva, pero no a las 2 semanas lo mismo, lo llevo y el error son las mismas piezas, y claro dicen que no puede ser, asiq le cambian otra pieza de sensor de stop y sigue = y lo ultimo que me han dicho sq mñ me desmontaran el motor y seguiran probando cosas, otro fallo posible me dijeron que podia ser del cableado asiq asi estoy.

Perdon por el tocho.

Un saludo a todos
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

gas

menudo misterio. si los de la renault no saben de que puede ser y te van a acer pruebas, tomatelo con calma que te llevara tiempo de espera. esperemos que se te solucione pronto y ya nos comentaras aber en que se a quedao todo.
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

renault19

Pues a  ver chicos... el problema de este motor es congenito; el problema en el arranque y cosas asi es bastante "frecuente" porque yo mismo he sufrido problemas de ese tipo...

La solucion es que te lo sigan mirando y si no que te lo miren en otro taller de la marca que seguramente acabaras antes.

Suerte y un saludo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

foxfuz

nose como va la cosa el jueves llamare si no se nada antes.Por ahora lo llevare al mismo xq aunq no tengo garantia me pagan las reparaciones hasta que den con el fallo.
Un saludo
    * Pedales Megane GT

mac23

En los talleres acostumbran a cambiar las piezas, pero pocas veces miran si el cambio de esa pieza, en el caso de ser electronica, biene dado por un mal contaco, mala alimentacion, fallo del cableado, mala recepcion de señales, etc... La mayor parte de las veces las piezas electronicas se rompen por uso pero otras veces se rompen o no funcionan bien por otras razones como las que te he comentado antes.
Yo lo he sufrido con otro vehiculo, me cambiaron 40.000 piezas y no se les ocurrio cambiar los cables...
Que te lo revisen bien.

devi

Yo no te quiero asustar, pero yo en un pegueot 306 que tenia antes de este, tenia una averia electrica, q hacia que se rompieza el sensor del acelerador, y no sabian lo que era, al final incluso el jefe de taller de peugeot me dijo que no sabian lo que era que para ir bien tenian que cambiar la centralita y el cableado entero del coche, que mejor lo vendiera q me saldria muuy caro xD Espero que no sea tu caso. Suerte

foxfuz

esperemos que no sea el caso xq sino vaya telita.

Un saludo y gracias
    * Pedales Megane GT

elabogago

y las bovinas que??yo ya he cambiado 2 de 4

foxfuz

pues la verdad sq yo no he cambiado ninguna, y si las han cambiado ami no me han dicho nada, ya que el coche entra y sale de taller sin parte de piezas ni nada
    * Pedales Megane GT

malaga3ws

foxfuz

no porque es la unica manera de que no me cobren las piezas que ponen o algo asi, lo pasan como si fuera reparacion de ellos.

Hoy me lo han dado y funciona bien, me han vuelta a cambiar, dos captadores y un sensor de stop.
Por ahora va bien, ya veremos en unos dias que es cuando me empezo a dar problemas.
Un saludo
    * Pedales Megane GT

quemesyo

malaga3ws

flipa...
o sea, que si se avería por algo, tu vuelves, lo arreglan, y al tiempo vuelves con otra avería o la misma, te dicen "ya está arreglado y te marchas...volviendo a x tiempo con algo.
nada tio, que tengas suerte y sean de muuuucha confianza con ellos.
Disculpa si sienta mal...pero es que flipo con eso tio.

renault19

Como dice malaga3ws me parece que o tienes muuuucha confianza (vamos, que tu padre es uno de los dueños...) o me suena muy mal eso de que no te hagan factura. mas que nada porque asi no puedes reclamarles nada en caso de que te jodan algo o tengas cualquier problema con ellos.

Mucha suerte
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

naicer

Y que coño le vas a reclamar si no le cobran nada.......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

si pero...y cuando se le acabe la garantía de los fallos esos esos qué pasará?
Su coche parece un conejillo de indias...a probar cosas. Sólo espero que se lo dejen bien todo porque, como repercuta en otros elementos, no se lo cubre. Por ejemplo...se le rompe un manguito y lo cambian...vuelve a romper el manguito y provoca que rompa otra pieza. La garantía le cubrirá sólo el manguito, no la otra pieza.

Al menos, en el histórico del coche deben constar las reparaciones.

foxfuz

si en el historico esta todo lo que le han cambiado, ami por lo pronto no quiero decir nada ya que no pago un duro y no es plan de ponerse a mal con ellos por algo que no pago,estaria bien tener factura eso si pero prefiero no pagar jeje.
Mientras de fallos yo lo llevo y se hacen cargo de los fallos, por ahra le hecho 100 km y va muy bien no le pasa na.
quitando que el freno de mano se me ha jodio y no lo podia quitar  pero con el brico que hay por aqui lo apaño xq eso ya si me vale pasta y paso de llevarlo.

La verdad sq es una ruina de coche si lo tuviera que pagar yo pero por ahra gratis.
Aun asi este coche no me va a durar mucho tiempo en mis manos, en cuanto pueda lo tiro y me compro uno NUEVO, de 2 mano ni uno mas.
    * Pedales Megane GT

foxfuz

ah si malaga no me sienta mal ni nada, yo tb lo flipo con lo del fallo, pero creo que me he acostumbrado a que este asi siempre y ya pues no le doy importancia, les dejo el coche y que lo apañen ya casi por costumbre nose ni me disgusto ni nada xq no merece jeje.
todo esto ha pasado en 2 meses luego el coche ha ido bien durante 2 años xq los problemas pasaron nada mas comprarlo y de que el coche habia estado parado un año. y lo demas lo saque yo en garantia para aprovechar.

Un saludo
    * Pedales Megane GT

malaga3ws

pues entonces...todo perfecto...a disfrutarlo mientras lo tengas!

titochino

yo si te digo la verdad (aunque perdiese algo de dinero) pondria ese coche a la venta.... sin un coche sale malo.... no te lo quedes porque va a ser una ruina que no vas a poder disfrutar (ya que va a estar al dos por trtes en el taller)