Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cabasse y agua

Iniciado por eliminado-3, 29 de Marzo de 2005, 02:42:40

eliminado-3

Bueno viendo que el cabasse no pasa de ser una radio normal y corriente, he iniciado la instalación en mi megane de un equipo nuevo, para ello he requerido evidentemente volver a cortar los paneles de la puerta, y ahora no entra agua, por lo tanto puedo confirmar que se trata de un error en los paneles de cierto periodo de fabricación, en cuanto al tema del equipo.

Si hay alguien interesado voy a cambiar el cabasse por que en altos volumenes distorsiona mucho aun con el amplificador que he instalado y por que es una chapuza para unos altavoces DLS r5 y unos 425 y un ampli H400 Helix con convertidores de impedancia.

Por tanto si a alguien se le ha averiado algo, ya sea la parte de delante o de detras con o sin convertidores o lo que sea estoy dispuesto a negociarla.