Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tornillo antirrobo

Iniciado por SlipKnot, 30 de Agosto de 2009, 21:05:45

SlipKnot

BUenas!
Si, ya se que es un tema muy tratado en el foro pero le doy al buscador y solo encuentro hilos que no me interesan.
Bueno, el tema esque este verano se me fundio una luz de carretera de mi coche y al ir a sustituirla pues pense en quitar la rueda para que no me estorbase tanto.
Mi sorpresa es que al quitar el embellecedor me encuentro con un tornillo antirrobo (que ami me dijeron que no traia) y claro pues la cabeza para sacar ese tornillo no la tengo asique no pude quitarla. Me puse como loco a buscar la cabeza porque ahora era una tonteria lo de cambiar la luz pero...y si pincho? ahi vendria el problema.
En mi paquete gris de renault solo me viene los triangulos el juego de luces y la llave para quitar el embellcedor de la rueda. EN el hueco de la rueda de repuesto, la rueda, el gato y un juego de tornillos de chapa para la rueda de repuesto (las que monta el coche son de aluminio).
Alguien sabe dodne podria estar la cabeza de los tornillos??
Si no seria acercarme a la renault a que me den solucion porque nunca sabes cuando puedes pinchar.

Un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

balate

Que yo sepa el tornillo antirrobo no viene de fábrica. A veces te lo dan como regalo en la compra a igual que cualquier otro accesorio.Si te lo han puesto en el conce y no te dieron la llave deberias ir para que te solucionen el problema. Un saludo.

SlipKnot

Pues tendre que acercarme.Gracias y un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mrfrank

Estoy con balate, a mí los tornillos antirrobo me los dieron como regalo cuando compré el coche, pero como atención del concesionario. Y me dieron tanto los tornillos "no antirrobo" que quitaron que venían de serie con el coche, como dos "cabezas" adaptadoras para quitar los tornillos antirrobo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

rcacho

A mi me los dieron también como atención, pero ni siquiera me los pusieron. Me los dieron embaladitos... Antes de ir, comprueba que las demás ruedas tengan tornillos o no, y que sea la misma llave, por si acaso...

Un saludo!

Neokerrigan

Pues yo habiendo comprado el coche nuevo, a los 2 años con el primer pinchazo me di cuenta de que no la tenia.

Tienes 2 opciones, con unas tenacitas de punta fina sale el antirobo sin dañarse (ahora diras menudo antirrobo, pero es asi) o pedir la llave.

Yo la pedi y me dijernon que deberia de estar o con la carterita de cuero que te dan o en la rueda de repuesto (no aparecia por ninguna parte).

El precio en el conce es de unos 18€ (un atracazo en mi opinion)

Yo tube suerte y un dia que me dieron en un paragolpes, lo lleve a reparar y me dejaron un clio (ese si tenia la llave donde la rueda de repuesto)  :-E

Salu2

SlipKnot

Ya, pero esque ami no me regalaron eso. El mio no traia antirrobo. Me tendre que acercar a ver que me dicen.

SlipKnot

Ya hable con el conce, me han dicho que suelen regalarselo a casi todos los clientes y que la cabeza deberia estar dodne los triangulos (no es asi) y que la unica solucion que ven es que vaya al taller y que me quitan los tornillos.

balate

Cuando te dicen que vayas al taller se supone que es al de ellos....No tendría sentidos que te lo tengas que resolver tú en otro taller.Cuando un vendedor te da un regalo lo hace por que le interesa. A mi en cierta ocasión me regalaron un juego de tornillos y me dieron dos llaves y una referencia por si las perdía poder pedirlas al fabricante. Saludos