Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mejor opccion de sonido?

Iniciado por toletum06, 30 de Agosto de 2009, 17:29:51

toletum06

Hola, queria poner unos altavoces a mi coche, pero no se que hacer, si cambiar los de las puertas traseras o ponerlos en la bandeja???
que me recomendais???

curian

mi humilde opinion es que lo pongas en las puertas, ya que si lo pones en la bandeja a parte del cableado, queda mas a la vista, y sinceramente si el coche duerme en la calle, yo no me arriesgaria.tambien puedes ponerlo y tapizar la bandeja, pero....mas trabajo aun xDD

yo voy a ponerle estos en las puertas,
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6516-Category-454-Language-esp-INFINITY%20REF5020CS%20-Altavoces%20componentes%202%20v%C3%ADas%2013CM.htm

si algun forero mas avanzado que yo en el mundo del sonido pudiera comentar que tal estan...porque la verdad es que los he elegido por la marca, y si es así matamos dos pajaros de un tiro y nos recomiendan alguno xD
DeStRoY all Obstacules!

PERFECTO POR DEFECTO

toletum06

hombre, el coche duerme en garaje, por ponerlo en la bandeja no ai problema, pero es mas costoso??? y si los pongo en la bandeja, los de las puertas quedarian anulados?

tus altavoces tienen buena pinta yo tengo pensado poner algo asi...

a ver si nos dan mas opiniones  ;)

Dj_PoLLo

si quieres sonido de calidad para interior, cambia metele vias separadas en las puertas delanteras y un subwoffer en el maletero, si lo kieres para maletero abierto...bandeja evidentemente

renault19

Pues lo que mas recomendable es para todo es lo las vias separadas...

Lo del tema es la bandeja sonoriza muy bien con los graves y al estar en la parte trasera el sonido llega hasta muy adelante bastante bien. Eso si, es un sonido bastante grave y no destaca la calidad de agudos o medios.

Mas caro pero con mejor sonido de graves es el sunwoofer en el maletero.

A ver que es lo que te quieres dejar y veremos.

Pero si quieres usa el buscador y veras que hay muchas opiniones y preguntas de gente sobre este tema.

un saludo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul