Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fusible clima y encendor

Iniciado por theabdabs, 30 de Agosto de 2009, 14:42:52

theabdabs

Hola,
tengo un dci 1.9 y me dio chispazo al intentar sacar una pieza de dentro del encendedor. Ahora no van ni el encendedor ni el climatizador.

He mirado en loa fusibles. Y los que son susceptibles de ser estaba bien y el marcado con un cigarro no esta,con lo que no debe estar ahí. En el manual dice que hay mas fusibles al lado de labateria pero no logro abrir la tapa sin sacar la batería.
Alguien me puede decir donde o cual es el fusible? Preferiría no tener que llevarlo al taller solo por eso

Gracias

rcacho

Si no quieres llevarlo al taller, tendrás que sacar la batería... No hay forma de sacar la caja de los fusibles sin quitar primero la batería, te lo digo por experiencia propia (tuve que cambiar uno de esos fusibles el otro día).

Ánimo y suerte, que no es tan complicado.

Un saludo!

theabdabs

Gracias pero primero me gustaría saber si ese fusible esta ahí (sino no se donde)

Plint

ese fusible esta dentro, es el de 15

alyoma

esto son las consecuencias de la mala cabeza de los ingenieros,,,,,,,