Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambiar pomo de megane gt

Iniciado por sheppard, 27 de Agosto de 2009, 15:00:34

sheppard

Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendo el foro  :-5, el tema es que voy a cambiar el pomo de mi megane por uno nuevo y tengo un problemilla.

El pomo lo he sacado tirando con fuerza, pero queda pegado a la palanca todavía un cacho de plástico negro que unía la palanca con el pomo, como un "adaptador" de plástico, el tema es que no se como sacarlo, tirando es imposible, alguna idea???

y otra cosilla, aunque no será si irá aquí jeje.... también voy a cambiar la radio y a ver si pódeis decirme como hacerlo, porque para sacarlo tiene como 4 agujeros en cada esquina que no sé si tendrán tornillosdentro o como va eso. Un saludo!!!!!!!

jmmb

lo del pomo no se como sera la verdad yo tambien kiero cambiarle el pomo a mi megane ave si compro uno jajaj
en cuanto a lo de la radio tenes k introducir por los agujeros como unos alambres el forma de "U" k entre por los dos agujeros, k el alambre sea fuerte, o en su defecto coger un destornillador de los finos y meterlo por cada agujero presionando y tirando hacia arriba y hacia fuera hasta k poco a poco salga la radio.
espero haberte ayudado. un saludo y ya nos cuentas como te a ido. saludos
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

xeito

en el buscador esta casi todo...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6495.msg90532/topicseen.html#msg90532

por cierto cuando sigas los pasos ke pone ahi cuidao con la cabeza no te des en el texo, y cuidao con el pomo ke cuando sale las manos salen exando lexes y le pudes dar a algo...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

sheppard

Gracias a los 2 por responder, el pomo ya lo tengo listo, no sin antes darme mucho trabajo xDDDD, bueno, ahora voy a poner el radiocd mp3 que me he pillado, es uno de la marca kenwood, sabéis si instalarlo es muy complicado para hacerlo uno mismo? sacar la antigua radio ya se como es pero "enchufar" la nueva con los cables y tal... un saludo