Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ostion Guapo por detras

Iniciado por TOLOPAVO, 27 de Agosto de 2009, 00:10:59

ferviva

Las bolas fijas se pueden quitar con unas llaves fijas de la medida adecuada
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

fragma22

En teoria, si no llevas remolque, tienes que quitar la bola y dejar solo el soporte que no sebresale del coche. Legalmente no se puede llevar nada que sobresalga de la carroceria del coche, otra cosa es que en el caso de las bolas no se metan mucho, pero si quieren te la pueden hacer quitar o multarte. Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

gabRi

Las bolas fijas (las que hay que quitar los tornillos para quitarlas) no es obligatorio quitarlas si no las usas. Las desmontables si que hay que quitarlas y debido a eso ya es obligatorio montarlas desmontables. Yo la puse fija un poco antes de que hicieran obligatorio poner las desmontables y me salió bien la jugada.

yspano

Cita de: gabRi en 13 de Septiembre de 2009, 15:09:11
Las bolas fijas (las que hay que quitar los tornillos para quitarlas) no es obligatorio quitarlas si no las usas. Las desmontables si que hay que quitarlas y debido a eso ya es obligatorio montarlas desmontables. Yo la puse fija un poco antes de que hicieran obligatorio poner las desmontables y me salió bien la jugada.

+1 ahora ya el que monte bola te la montan desmontable, no fija, con el encarecimiento que esto supone claro €€€€€, puesto que parece ser que ya hace tiempo que es ilegal llevarla sin usarla, si os fijais en algunos coches ya la llevan desmontable y desmontada si no la estan utilizando.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

locurademegane

pues, bueno, es uN rollo tener que quitarla, pero es lo que toca!!! Interesante este hilo, no creo que muchos conductores conozcan este tema!
sALUDOS

sanm1122

si llega a levar la fija con ese golpe yo creo que toca el chasis fijo

namegane

Me alegro de que fisicamente estéis bien. Viendo estos golpes, anímo a todo el mundo a posicionar correctamente el reposacabezas y evitar el latigazo. Lo observo mucho y solo el 10 % de los conductores lo llevan bien.

Ahora viene la segunda parte, que será la chapuza que te harán en la Rana-ult. Mi consejo, en la entrega del coche, no firmes ningún papel hasta comprobar MINUCIOSAMENTE que todo está en orden. Yo me di una pequeña leche delantera con salida de airbags y lo peor de todo el trastorno fue la mala reparación que efectuaron en el taller más importante de España, el que está en Madrid, en la Avda de Burgos, al lado de la central rana-ult España. El comportamiento de esta gentuza y sus superiores fue LAMENTABLE.

Un saludo

mdd

Buff parece que fue fuerte el impacto.. lo importante es que esteis bien, cada vez se de mas casos en que las 5 estrellas de renault salvan daños fisicos que podian ser mas graves

TOLOPAVO

chavaes..... no os lo vais a creer.... saque el coche hace 2 semanas... y bajando de albacete en otra retencion..... otro viaje por detras!!!!!! pa mear y no echar gota... qué os parece?????

malaga3ws

8O 8O 8O 8O 8O 8O
Parece que  ha tenido "malvahío" macho.
nada...que esteis vosotros bien que es lo importante.  :ok:

carlosma85

Que dices!!! vaya tela eso es tener mala suerte y lo demas son tonterias!!!
Como dicen... lo importante es que vosotros esteis bien.

Por cierto... respecto a lo de las bolas de remolque.... ayer deje el coche aparcado en la calle, y mira tu por donde me han jodido la rejilla delantera, esta metida para dentro y no hay manera de colocarla en su sitio.... y aunque el coche que habia delante cd recogi el mio no llevaba bola... fijo que el que habia antes si...pq sino no lo entiendo!!!

gas

eso es tener mala suerte, sacar de arreglarlo y de nuevo. si vosotros estais bien trankilos que ya se volvera a arreglar el coche.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas